TEST VISUAL

Test de personalidad: Lo primero que veas es lo que más te importa en el amor

Tienes cuatro opciones para ver. Y acá podrás encontrar detalles que pueden servirte para buscar pareja.

Test personalidad: Qué es lo que te importa en el amor.Esta imagen revela qué es lo que te importa en una relaciónCréditos: Oleg Shuplyak
Escrito en EN LA HORA el

Los test de personalidada través de imágenes e ilusiones ópticas, son una de las formas más rápidas y divertidas de encontrar a tu interior. Es decir, rasgos de tu personalidad que llevas escondidos por mucho tiempo. Esta vez, conocerás qué es lo que más te importa en una relación amorosa.

Cuando conoces a alguien atractivo para tus ojos y está dentro de tu interés, es importante que pienses bien las cosas y analices qué es lo que buscas en una pareja, y qué estás dispuesto a hacer para conseguirlo. Seguramente, quieres ser “feliz” en una relación, pero eso no significa lo mismo para todos. Este test te puede ayudar a tener una respuesta más específica.

Se han hecho virales una infinidad de recursos para saber qué es lo que quieres en la vida y qué tan dispuesto estás para conseguirlo: hay psicólogos y terapeutas que podrían ayudarte a establecer metas en el amor.

¿Qué es lo más importante para ti en una relación?

Concéntrate bien y descubre qué es lo primero que ves. Esta imagen te ayudará a saber qué es lo que más te importa en el amor y en tu pareja. A continuación, están las respuestas del test.

Descubre qué tipo de relación buscas. Créditos: Oleg Shuplyak.

Rostro de un hombre

Si lo primero que viste fue a un hombre, tiendes a ser muy analítico. Se te hace imposible no planear todo, desde cosas tan sencillas como qué es lo que cenarás, hasta lo que necesitas para ahorrar cada año.

Lo que buscas en una relación es estabilidad y control. Te sientes mejor cuando tienes el control en la relación y conduces el barco llamado vida. Una pareja fuerte que esté dispuesto a dejarte tomar la iniciativa de qué es lo que necesitas, especialmente cuando sabes que confían en ti.

Ovejas

En el caso de las ovejas, eres una persona muy sensible y romántica que se lástima fácilmente. Tienes mucho amor para dar; sin embargo, eres precavido por temor a que te rechacen o, peor aún que te decepcionen de todas las maneras existentes.

Lo que quieres en una relación es que te sorprendan con frecuencia, pero más que nada que te hagan sentir amado al 100%. Quieres mucho amor, romance, atención, regalos y demás. Necesitas a alguien que se comprometa y sientas que todo te lo da, una vida de romance y que el amor que te den sea sincero.

Niño a lado del árbol

Si viste un niño eres realista con esperanzas; es decir, has aprendido a no asumir que la primera cita pueda ser la última, pero puedes soñar. Has vivido varias decepciones, pero aun confías en la magia del amor. No te enamoras al instante, pero estás dispuesto a hacerlo.

Lo que más quieres en la relación es comunicación y confianza. No necesitas que te den flores o regalos, más bien quieres a una persona que entienda que en una relación solo tiene futuro si ambos trabajan para ello.

Una pareja que diga lo que piensa de manera constructiva es vital, hablar de sentimientos (tanto buenos como malos) es la manera de que logres tener intimidad.

Las cabañas

¡Tienes miedo al compromiso! Te gusta la idea de tener una pareja, pero solo en pensamiento porque en la práctica tienes miedo. Has huido de buenas relaciones antes y seguramente no has enfrentado a esas personas. No quieres estar solo, pero la idea de formalizar en la relación es mucho para ti.

Lo que quieres en la relación es amistad e intimidad física sin etiquetas. A ti te importa que tu pareja sea tu amigo… con derechos. Tienen que entender que quieres ir lento, te gusta disfrutar del momento y no piensas en el futuro.