TEST DE PERSONALIDAD

Test de personalidad: Lo primero que veas es lo que más te atrae de tu pareja

Descubre qué es lo que más te atrae de tu pareja.

Test de personalidad.Elige una imagen y determina que te gusta de sus parejasCréditos: Redes sociales
Escrito en EN LA HORA el

Hallar rasgos de personalidad ocultos es una tarea sumamente complicada, pero afortunadamente la psicología y sus expertos crearon diversas herramientas para descubrirlos. Existen exámenes de salud, psicológicos y los famosos test de personalidad. Esta vez traemos esta prueba y servirá para que conozcas qué es lo que encuentras más atractivo en una pareja.

Observa bien la imagen y lo primero que identifique tu vista te dirá el significado. Recuerda que no hay respuestas correctas o incorrectas, sino es una manera de autoconocimiento y de las demás personas.

¿Qué te atrae de tu pareja?

Observa la imagen y elige la figura que primero vio. Créditos: Redes Sociales

Mujer sobre la roca

Si percibiste la mujer en la roca primero cuando miraste la imagen, el rasgo de personalidad que te atrae es la vanidad y no puedes evitarlo. Te mueres por alguien que se preocupe por su aspecto en exceso.

Recuerda que tener confianza es muy diferente a la vanidad. Es bueno creer en ti y amarte a ti, pero también debes hacer espacio para que entren otras personas.

Velero

El rasgo de personalidad que secretamente te gusta más es la rebeldía. Envidias a ese tipo de personas que siempre anda en aventuras que parecen no pensar en dejar atrás todas sus responsabilidades y salir.

Si estás dispuesto a dejar todo atrás es el tipo de persona ideal para ti, eso podría dar indicios de que podrían también dejarte en el olvido.

Cara del hombre

Si primero percibiste la cara de un hombre quiere decir que le encuentras más atractivo al estoicismo; es decir, ser una persona fuerte en controlar a sus emociones. Eres una persona profundamente emocional y expresar lo que sientes es algo importante para ti.

Lo que quieres es a una pareja que sea su roca de apoyo ocultando sus propios sentimientos mientras ayuda a manejar los tuyos.

Barcos a lo lejos

Tu rasgo secreto que te atrae de personalidad es un temperamento fogoso. Tienes debilidad por quienes dejan que sus sentimientos los invadan. Tal vez acabas de ver muchas películas que promueven malos estereotipo de relaciones. Sea como sea, cualquiera con temperamento es alguien que seguramente atrae tu atención.

Todos nos enojamos de vez en cuando, pero la cuestión es saberlo manejar de la forma correcta.

VIDEO: Captan a mamá ardilla abrazar a sus hijos mientras duermen