ACERTIJO

Acertijo visual: ¿Quién es el alumno tramposo? Descúbrelo en 7 segundos

En este acertijo viral debes de ser muy meticuloso y encontrar al niño que está haciendo trampa.

Acertijo..Descubre al tramposo en solo 7 segundos.Créditos: Genial.guru
Escrito en EN LA HORA el

Los acertijos visuales son divertidos juegos que nos permiten poner a prueba nuestras capacidades. Estos se han vuelto virales en los últimos años y son muy aclamados por los usuarios de la web, pues sus diseños variados y coloridos y los retos que representan los hacen situarse como los preferidos entre las personas.

Estas pruebas visuales nos ayudan a utilizar nuestras habilidades cognitivas, mismas que captan la información, la procesan y ayudan a comprender la realidad de nuestro entorno. No importa si eres un pequeño o un adulto, si estás solo o acompañado, estos entretenidos acertijos son aptos para todo público.

Además, estos retos ayudan al cerebro a mantenerse ejercitado y pueden ser ideales para que los adultos mayores se mantengan activos y puedan evitar desarrollar cierto tipo de enfermedades que se producen en el cerebro, por ejemplo, el Párkinson, la epilepsia o el Alzheimer.

Acertijo visual: ¿Quién es el alumno tramposo?

En esta imagen tomada de genial.guru, se pueden observar a unos alumnos y una maestra en un salón de clases, todos están resolviendo un examen y parece que están buscando las respuestas, pero hay uno que descaradamente se encuentra haciendo trampa. Tu misión es encontrarlo en menos de 7 segundos ¡Inténtalo!

Encuentra al tramposo
Créditos: genial.guru

Resultado del acertijo:

El tramposo está en la esquina del salón y tiene un "acordeón" en su brazo, por eso sabemos que está haciendo trampa. Si lograste resolverlo felicitaciones, si no lo resolviste, no te preocupes, lo importante es ejercitar la mente.

Ahí está el tramposo.
Créditos: Genial.guru

Taquero salva a joven de ahogarse con su taco y se vuelve viral