ACERTIJO VISUAL

Acertijo visual: Encuentra las pelotas de voleibol, tienes 8 segundos

El reto consiste en encontrar las pelotas de voleibol ocultas en la ilustración.

Acertijo visual: Encuentra a las pelotas de voleibol en menos de 8 segundos.El 96% de participantes han fallado en el intentoCréditos: Noticieros Televisa
Escrito en EN LA HORA el

Los acertijos visuales nos sirven para entrenar nuestras capacidades cognitivas, sobre todo en la observación y memorización de palabras; además, que es una excelente fuente de entretenimiento y en la actualidad podemos encontrarlos dentro de todas las redes sociales. La siguiente prueba promete llevar al límite tus habilidades y consiste en encontrar las pelotas de voleibol, pero sólo tienes 8 segundos para ubicarlas.

Las redes sociales han explotado con esta ilustración que estás por ver ¿te atreves a probar tu suerte en este desafío? Te invitamos a probarte y hallar las pelotas en cuestión, recuerda que tienes el tiempo limitado.

Las pelotas de voleibol se encuentran escondidas en la imagen por lo cual tendrás 8 segundos para ubicarlas ¿solo eso? Sí, pero hay un pequeño detalle que debes tomar en cuenta: se confunden muy rápido con las pelotas de basquetbol.

Encuentra las pelotas de voleibol en menos de 8 segundos

¿Listo? Pon tu mente a entrenar y encuéntralos lo más rápido posible. Te recomendamos que hagas este reto en un lugar donde no haya ninguna distracción para que te concentres sólo en el acertijo, ahora sí ¡Corre tiempo!

Ubica a las pelotas de voley en menos de 8 segundos. Créditos: Noticieros Televisa.

Respuesta del acertijo

¡Se acabó el tiempo! Seguramente has llegado a este punto de la nota porque sigas buscando la respuesta del acertijo, aquí te dejamos la solución del reto viral.

Ahí están los balones de voleibol. Créditos: Televisa.

VIDEO: Taquero salva a joven que se ahogaba con su taco