VIRAL

VIDEO: Foca expulsa a hombre de su silla para tomar el sol y se vuelve viral

Un video compartido en redes sociales muestra cómo una foca hace todo lo posible por tomar el sol.

VIDEO: Foca toma el sol y se hace viral.Captan a foca que toma el sol en un hotelCréditos: Redes sociales
Escrito en EN LA HORA el

Los videos virales se han vuelto parte de nuestra vida, en todas las redes sociales las podemos encontrar; sin embargo, hay unas en especial que muestran los tiernos gestos de animales. Por ejemplo, una foca nadaba en la piscina y decidió expulsar a un hombre del asiento que ocupaba para tomar el sol.

Así como se ve en el video, una foca de lo más tranquila subió a la rampa desde el mar y se metió en la piscina. Después de darse un buen chapuzón salió de un salto y se acercó al único turista que estaba sentado en un camastro.

Había un camastro libre de lado del turista, pero está claro que el animal quería estar solo, pues se subió al asiento y provocó que el hombre se levantara rápidamente. Ya con el asiento libre, la foca pudo acostarse cómodamente y observando su postura parecería que quería tomar el sol.

Foca toma el sol y se vuelve viral. Créditos: Redes sociales.

La escena generó muchas risas entre los presentes y los demás usuarios, así como el asombro del bañista afectado. Por el momento se desconoce lo que pasó con la tierna foca que decidió tomar el sol un día de playa. Ve el video con tus propios ojos.

¿Qué es un video viral?

Se trata de una grabación impactante, que la gente comparte en redes sociales y servicios para videos en línea. Que debido a la gran visualización que estos tienen se vuelven del conocimiento de muchas personas y son compartidas por millones de usuarios.

VIDEO: Foca corre a turista para tomar el sol y se vuelve viral