ACERTIJO VISUAL

Acertijo visual: Encuentra las 10 diferencias en menos de 50 segundos

Este es un nivel de reto extremo, pues solo tienes poco tiempo y mucho que encontrar.

Acertijo visual.Encuentra las 10 diferenciasCréditos: Dudolf
Escrito en EN LA HORA el

Este reto o acertijo visual fue creado por Dudolf, un ilustrador de origen húngaro, que se ha convertido en el rey de estas actividades. Su nombre es Gergely Dudás, pero todos lo conocen como “Dudolf” o “The Dudolf” y sus retos son los más difíciles e hilarantes en toda la web.

Estos acertijos permiten a las personas tener un momento de diversión, entretenerse y al mismo tiempo son benéficos para los usuarios que consumen estos juegos, pues ayudan a mantener al cerebro activado, esto es sumamente importante, pues esto puede ayudar a que las personas mejores algunos aspectos de sus vidas.

Además de lo anterior, también se pueden usar y desarrollar las habilidades cognitivas, mismas que procesan la información y nos ayudan a entender todo lo que se encuentra en nuestro entorno, así como agudiza nuestra visión y mejora nuestra capacidad de concentración.

Acertijo visual: Encuentra las 10 diferencias

En el siguiente acertijo de Dudolf podemos ver una imagen de unos animalitos jugando en el bosque y recogiendo hojas, tu misión será encontrar las 10 diferencias, lo complicado es que lo tienes que hacerlo en 50 segundos. ¿Estás listo?

Encuentra las diferencias
Créditos: Dudolf

Resolución del acertijo:

Sabemos que está vez si te la pusimos difícil, por eso acá te daremos la respuesta, no son nada sencillas las diferencias, esperamos que hayas podido encontrar al menos cinco, si ese no fue el caso, no debes de preocuparte, mejor sigue resolviendo estos divertidos acertijos.

Ahí están.
Créditos: Dudolf

VIDEO | Maestro pone a bailar a alumnos 'My Name Is Chicky' por llegar tarde a clase y se hace viral