VIRAL

Test de personalidad: Dime qué calzón usas y te diré quién eres

¡Es increíble!, pero tu ropa interior puede revelarnos como es realmente tu personalidad.

Viral.Test de personalidad: ¿Qué calzón usas?Créditos: En La Hora
Escrito en EN LA HORA el

Los test de personalidad sirven para que conozcas rasgos de tu forma de ser, sentir, pensar y ver la vida. Dándote los resultados de forma inmediata con solo analizar imágenes o al realizar una serie de preguntas

Estas pruebas psicológicas son cada vez más vistas compartidas en diferentes plataformas de las redes sociales, las personalidades distintas ayudan a que las respuestas puedan ser distintas y de esta manera conocer aspectos de su forma vivir.

Es una forma de intentar conocerte más que se está utilizando actualmente por los cibernautas.

Instrucciones de test

A continuación, observarás la imagen que tiene cuatro tipos de calzón, sin embargo, debes elegir uno, el que más utilices. Esta te permitirá conocer aspectos de tu forma de ser que, quizás desconocías. Debajo de la imagen podrás encontrar el significado de cada una de las opciones que corresponden a esta prueba de personalidad.

Cabe destacar que se trata de una prueba sencilla y no tiene respaldo psicológico, si necesitas saber más sobre los aspectos de tu personalidad debes acudir con un especialista en la materia.

IMAGEN DEL TEST VIRAL

¿Estás listo? Pon atención y mira la siguiente imagen:

¿Qué calzón te gusta más? Tu respuesta te revelará tu personalidad

 

RESPUESTA DEL TEST VIRAL

  • 1. Impulsivas

Actúan Conforme lo primero que se les viene a la mente, sus reacciones son instintivas. Tiene falta de autocontrol.

  • 2. Observadoras

Están captando siempre todo lo que sucede a su alrededor. Son multitareas. Entre sus ventajas están su creatividad e imaginación, de las que se deriva su facilidad para construir nuevas ideas. No obstante, este tipo de mente tiende a divagar en los detalles que nos son realmente importantes, por lo que tienden a sentirse ofendidas con facilidad.

  • 3. Autónomas

Se muestran tal cual son y no tienen miedo al decir su pensar y sentir. Esto las hace sentirse seguras de sí mismas y a irradiarlo a los demás, lo que, además les hace ganar autonomía.

  • 4. Analíticas

Son reflexivas, piensan antes de reaccionar, por lo que no dan respuestas inmediatas. Saben esperar y no se impacientan ante los resultados no inmediatos, pero aun así planean el futuro. Son autosuficientes e intelectualmente brillantes.

COMPARTE

Cuéntanos como te sentiste al realizar el test, si te agrado puedes ayudarnos a compartirlo con tus amigos en tus redes sociales para que ellos también tengan la oportunidad de conocer rasgos de su personalidad.

VIDEO: Loro le pica la cola a perrito y se vuelve viral