VIRAL

Los 10 nombres masculinos y femeninos que más ligan en Tinder

Un estudio reveló que los siguientes nombres provocan más interés en los usuarios de la aplicación.

Los nombres que más ligan en Tinder.Conoce si tu nombre es es el problema Créditos: Unsplash
Escrito en EN LA HORA el

Gracias a las plataformas digitales podemos hacer un sinfín de cosas en la actualidad. Dentro de esta gama de posibilidades está justamente conocer a personas nuevas. Desde que se inventó el internet esto se ha ido modificando con los años, hay quienes iniciaron su historia de amor con las redes a través de MetroFlog, otros en Hi5, el sistema de chat de Hotmail o, más actualizados, con Facebook.

Cualquiera que sea el caso, seguramente, alguna vez has tenido la oportunidad de ligarpor alguno de los sitios web. El anonimato tal vez les da a las personas el valor que no les da en público para acercarse a platicar con algún extraño que les llame la atención. Así pues, nuestros perfiles se han vuelto, en cierto modo, un tipo de carta de presentación para con los demás.  

De igual forma, gracias a esa tendencia de buscar algún tipo de relación a través de redes, ahora existen un montón de sitios de citas, podemos decir que el más conocido de todos es Tinder. Estos no sólo se ocupan para conseguir pareja o encuentros casuales, pues hay quienes los ocupan simplemente para hacer amigos.

Pero al parecer tener un buen perfil, una buena foto que llame la atención, una biografía que genere curiosidad o incluso ser atractivo o atractiva, no son elementos suficientes para tener éxito dentro de las aplicaciones de citas por internet, ya que, de acuerdo con Tinder, el nombre influye en qué tanto una persona generará interés en otra.

Pixabay

Nombres que más éxito tienen en Tinder

Tal vez después de esta información vas a querer ponerte un nombre falso, ya que tal vez ese sea el factor determinante del porqué no haces match con nadie. Claro que en cada región es diferente, pero en México, estos son los nombres que más éxito tienen al ‘ligar’.

Nombres de hombres

Carlos

José

Luis

Fernando

Hugo

Alberto

Oscar

Iván

Andrés

Unsplash

Nombres de mujeres

Ana

María José o Majo

Regina

Itzel

Gabriela

Sofía

Andrea

Michelle

Fabiola

Karla

Así que ya sabes, podrías mejorar la cantidad de ‘matches’ que recibes si cambias tu nombre en la plataforma, la aplicación recomendó también usar seudónimos. Otra cosa a tener en cuenta es el cuidado con el que manejas tus datos personales. Uno nunca sabe con quién puede estar hablando.

VIDEO | Mujer se casó con el Diablo en Catemaco y se hizo viral