HORÓSCOPOS

Astrología: Estos signos del zodiaco seguirán solteros en julio

Estos signos no niegan que tener a una persona que los aliente, apoye o haga cosas lindas por ellos, sea algo malo, pero por su naturaleza la libertad es mejor que vivir dando explicaciones.

Astrología.Estos signos del zodiaco seguirán solteros en julio Créditos: Pixabay
Escrito en EN LA HORA el

La libertad, no depender de alguien más  y no dar explicaciones por cualquier razón, son algunos de los motivos por los que algunas personas prefieren no tener pareja, y hay algunos signos zodiacales que, por sus características, estar soltero es la mejor opción ante las complicaciones que conlleva la convivencia con otra persona.

Estos signos no niegan que tener a una persona que los aliente, apoye, apapache o haga cosas lindas por ellos, sea algo malo, pero por su naturaleza la libertad es mejor que vivir dando explicaciones.

Foto: Istok

Aries

Este signo se caracteriza por ser demasiado explosivo, controlador, entusiasta y competitivos, características por las cuales es difícil que alguien los pueda tolerar, por lo que los nacidos bajo este signo suelen preferir la soltería

Géminis

Aunque a este signo si les gusta estar acompañado y confiar en su pareja, las expectativas de un géminis son siempre demasiado altas en temas de honestidad y respeto, por lo que prefieren quedarse solos. 

Acuario 

Estas personas suelen ser curiosas, excéntricas y con la mente abierta, por lo que estar con una persona que implique el 100% de su atención, es muy complicado y frustrante. 

Capricornio 

Este signo suele estar enfocado en su trabajo y le gusta crecer profesionalmente, por lo que estar en busca de pareja no es para ellos, y prefieren ser solteros antes de soportar los fantasmas de otros.

Hombre que bailaba cumbia se acuerda de su rutina de gym y se vuelve viral