ASTROLOGÍA

Estos serán los signos del Zodiaco con peor suerte en julio

Estos signos no iniciarán un mes positivo, pues cargarán con mala suerte en julio.

Astrología.Estos signos tendrán mala suerte en julio.Créditos: Istockphoto
Escrito en EN LA HORA el

A todos los seres humanos nos ha pasado en algún punto de nuestra vida que deseamos que un mes nunca se termine pues nos la estamos pasando muy bien o que, al contrario, queremos con todas nuestras fuerzas que del día 12 se salte al 30 y así dejar de sufrir la mala suerte que un mes nos ha dado.

Es probable que este mes que inicia, es decir julio, no tengas la mejor suerte del mundo, por ello deberás tomar decisiones de la manera más cuidadosa posible y no hacer nada sin pensarlo más de una vez, pues el universo no va a conspirar a tu favor y puede que los resultados apresurados no sean los mejores.

La mala suerte la cargarán tres de los doce signos del Zodiaco, es decir, solo un cuarto de ellos, así que presta mucha atención a esta información de News Eseuro, pues estos serán los tres signos con la peor suerte en este nuevo mes que inicia, pero tranquilo, si tu signo está en esta lista, solo deberás relajarte y dejar que todo a tu alrededor fluya.

Mala suerte
Créditos: Istockphotos

Estos serán los signos con peor suerte en Julio

  • Aries: Tómate todas las decisiones con mucha calma, trata de relajarte y no hagas planes demasiado ambiciosos en este mes. Tu cuerpo te enviará las primeras señales de advertencia cuando algo no esté bien en general, así que préstale mucha atención.
  • Virgo: No eres muy receptivo a las técnicas de relajación, así que deberás calmarte tu mismo y a tu modo, pues de lo contrario este mes podrías tener algún problema de salud por tus extremadamente delgados nervios.
  • Libra: Tu comportamiento vacilante te hará sufrir en julio, sobre todo en el campo del amor, pues no te atreves a involucrarte la suficiente. Tu poder de decisión en el trabajo es nulo, así que este mes no será el mejor, pero ánimo, al parecer agosto será todo tuyo.

VIDEO | Perrito se vuelve viral porque puede decir 'mamá