ACERTIJO VISUAL

Acertijo visual: ¿Cuál es la casa diferente al resto? solo 5% pudo

El siguiente reto viral tiene que resolverse en sólo 10 segundos.

Cuál es la casa diferente.Resuelve el reto en 10 segundos Créditos: genial.guru
Escrito en EN LA HORA el

Al día circulan en redes sociales miles de acertijos visuales que puedes responder y así poner aprueba tus habilidades cognitivas. Estas imágenes que se terminan volviendo virales mejoran en gran medida tu concentración. Además, expertos han dicho que también ayudan a evitar enfermedades neurológicas. 

No importa la edad que tengas, este tipo de actividades son para todos, desde el más pequeño de la familia hasta el más grande. Responderlas en grupo incluso puede ser algo sumamente entretenido; hay juegos de mesa, dinámicas sociales y demás, pero competir para ver quién es el mejor resolviendo estas encrucijadas se convertirá en algo divertidísimo.

Los sentidos son algo muy fácil de engañar, la percepción puede jugarte en contra en cualquier lugar o en cualquier situación, es por eso que ahora te traemos un reto nuevo. Puede que veas cosas que no son en realidad, pero aquí eso va a ayudarte un poco.

¿Cuál es la casa diferente? 

Observa con mucha atención la imagen que te presentaremos a continuación, dentro de ella están reunidas algunas casas que a simple vista parece ser que son iguales, sin embargo, tu área esta vez será encontrar a la que es diferente.

No dejes engañar a tu cerebro y observa con atención. Para resolver el reto sólo tiene diez segundos. Mucha suerte.

genial.guru

Resultado del acertijo visual 

Si fuiste de ese puñado de personas que logró encontrar la casa en menos del tiempo establecido, muchas felicidades, pues tu vista es algo envidiable. Por el contrario, si no fue así, no así, no te preocupes, ya que hay más oportunidades de seguir practicando y mejorando.

Comparte este acertijo con tus amigos y familiares. No te olvides de visitar el sitio, pues tenemos más juegos como éste que, seguramente, te darán mucho tiempo lleno de diversión.

genial.guru

VIDEO | Perrito se vuelve viral porque puede decir 'mamá