ACERTIJO VISUAL

Acertijo visual: ¿Puedes encontrar el tenis diferente en 10 segundos?

Pon mucha atención a los detalles y comparte tus resultados con los demás.

Encuentra el tenis diferente.En solo 10 segundos Créditos: genial.guru
Escrito en EN LA HORA el

Hay un montón de imágenes en internet que se vuelven virales porque engañan la vista de millones de usuarios. A este tipo de ilustraciones se les conoce como acertijos visuales, mismo que desafían de forma peculiar las capacidades cognitivas de los usuarios. Los requerimientos para enfrentarse a este tipo de actividades no son muchos, sólo tienes que ocupar tu atención y unos cuantos segundos al día.

Creemos que el éxito rotundo que han tenido estos juegos se debe a su gran diversidad, ya que están hecho para todo mundo. No importa a qué te dediques, tus gustos musicales, la edad que tengas, seguro encontrarás alguna ilustración que capte tu atención. Y es ahí en donde poner a trabajar la mente cuesta menos, ya que, si te enfocas en algo que te gusta, realmente no estás haciendo un esfuerzo.

Aquí en el sitio de En La Hora tenemos muchos más juegos de este tipo. Para el reto de hoy solo tienes que encontrar el tenis diferente. Observa con mucha atención que los detalles más pequeños pueden darte la respuesta. A continuación, la imagen correspondiente al desafío viral.

Un tenis es diferente ¿Puedes verlo?

Para resolver el acertijo sólo tendrás diez segundos, así que date prisa y no dejes que nada ni nadie te desconcentre. Mucha suerte.

genial.guru

Resultado del acertijo visual

Las líneas eran la clave. El cerebro deja de trabajar cuando reconoce patrones, formas, colores y otros elementos similares entre sí. Después de un tiempo, deja de observar realmente lo que tiene enfrente.

Recuerda que si te gustó el acertijo visual puedes compartirlo con todos tus amigos y familiares. No olvides dar clic aquí, para encontrar más juegos como éste.

genial.guru

Perrito es captado peleando con un tornado y se hizo viral