TAROT

Tarot: Descubre tu carta para este viernes 8 de julio

Descubre que te espera en este día, de acuerdo a la carta que elijas de tarot con Erika Nava.

Tarot.Estas son las cartas del tarot para el 7 de julioCréditos: Pixabay
Escrito en EN LA HORA el

Todos comenzamos, desde, un nuevo día, hasta, una nueva semana, con asuntos pendientes, no importando de qué clase de asunto se trate, la mayoría de las veces pedimos una señal o la intervención divina. 

Por esa razón escoger una carta de tarot para un consejo semanal. Porque las cartas nos podrían dar esa señal que tanto esperamos. 

Si te interesa estar al tanto de que pasa cada día con tu signo, te recomendamos leer tu horóscopo. 

Así que cierra los ojos, respira profundo, pide desde el corazón que la carta que escojas te del consejo certero para tu semana, ahora escoge entre estas tres cartas: 

1. La Rueda de la Fortuna: Rapidez. Todo lo que hagas o se presente en estos días será rápido, tendrás que estar muy atento, atenta, a los movimientos de las cosas, las personas, solo así no dejarás que pasen de largo grandes oportunidades, oportunidades de gran y acelerado desarrollo. Tienes todas las posibilidades puestas en la mesa, es cuestión que las analices y te decidas por alguna o algunas. Tienes el gran poder de escoger más de una y poder con ellas. En el dinero toda mejora, pagas deudas, te sientes aliviado, aliviada, y si eres bien administrado hasta para empezar una pequeña inversión tendrás. En el amor cambios grandiosos que los llevan a retomar la pasión, el romance, pero sobre todo la confianza. No desaprovechas esta nueva oportunidad con la pareja, puede ser que después no se te presente otra, no la vuelvas a regar. 

Rueda de la fortuna

2. Cinco de Espadas: No te pongas difícil, necesitas bajarle al genio, puedes tener grandes dificultades si te empeñas en querer imponer tus ideas. Escucha a los demás, dales chance de que también pongan sus ideas sobre la mesa, sé humilde si alguna de esas ideas en tan buena o más que las que tu tengas, ponlas en marcha. Ten cuidado de como pides las cosas, tienes que hacer uso de la sutiliza estos días, no quedes como un tirano, una tirana. Evítate conflictos, no siempre tienes que ganar. No hagas gastos innecesarios, no gastes lo que no tienes por querer quedar bien, puedes tirar el dinero a la basura y quedarte con una mano atrás y otra adelante. En el amor cuida tus pasos, cuida de no caer en tentaciones o habrá problemas que no podrás evitar. 

Cinco de espadas

3. Seis de Espadas: A veces es mejor retirarse a tiempo. Los cambios pueden ser dolorosos, pero si no los haces no avanzas, no hay progreso, si tu no los haces, nadie los hará por ti. En el fondo sabes que es por un bien mayor, así que no esperes más y muévete ya. Cualquier otro lugar o personas serán mejor que en donde te encuentras ahora. No te lleves el dolor, déjalo atrás, solo llévate la enseñanza para no volver a sufrir. Esta vez tiene que pesar más la mente que el corazón, seguramente lo agradecerás en un futuro no muy lejano. En el trabajo ya no estas contento, contenta, en ese lugar te urge un cambio, quítate los miedos y ve en busca de algo que, si te haga feliz y sobre todo realizado, realizada. En el amor es urgente salgas de rutina, la cotidianidad puede estar haciendo mella en tu relación, aun estas a tiempo de ese cambio para que todo mejore.  

Seis de espadas

Más información 

Si quieres saber más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos que visites su sitio web oficial www.elbosquedelamagia.com y redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram) y El Bosque de la Magia (YouTube). 

VIDEO | Hombre que bailaba cumbia se acuerda de su rutina de gym y se vuelve viral