SIGNOS

Estos son los signos del Zodiaco que ofrecen los mejores orgasmos

Conoce quienes son los zodiacos que son buenos en la cama.

Viral.Estos son los signos del Zodiaco que ofrecen los mejores orgasmosCréditos: Freepik
Escrito en EN LA HORA el

Si el conseguir el placer sexual es lo tuyo, con esta nota descubrirás a través de las estrellas cuáles son las personas que saben ser buenos amantes. 

Ahora es posible que los horóscopos te digan quienes pueden producir un buen orgasmo en el momento íntimo con tu pareja. 

Si te interesa saber si eres uno de los 5 signos del Zodiaco para generar los mejores orgasmos tienes que leer esta nota. 

Estos son los signos del Zodiaco que ofrecen los mejores orgasmos

1. Escorpio 

Para amar intensamente son expertos y más en la cama. Son hábiles y feroces, aunque también se destacan por ser protectores y compañeros reflexivos, al mismo tiempo que son enérgicos y están dispuestos a intentar cualquier cosa. 

2. Leo 

Son juguetones y efervescentes a los que les gusta mantener las cosas interesantes. Su lado romántico los hace únicos. 

3. Acuario 

Si buscas un espíritu libre y un muy buen polvo, este signo es perfecto. Aman probar nuevas posiciones y llevar juguetes a la cama para volver más intenso el asunto. 

Orgasmo de acuerdo con los signos del Zodiaco

4. Libra 

El equilibrio es lo suyo, por lo que puede ser muy ardiente, pero tiene que existir un ambiente romántico para que pruebes una buena cama con los libra. Este signo le encanta mantener una gran satisfacción en ambas partes, sin importar cuán perversas sean. 

5. Sagitario 

La pasión es lo suyo, le gusta el jugueteo previo, además de tener una conversación cómoda que hará el momento más ameno. Puede que se quiera divertir y comience con ideas traviesas. 

Ahora que ya sabes que signos son los que ofrecen un buen polvo, con cual te enrollarías. Si quieres saber más del tema dale clic aquí. 

VIDEO| Conoce a "Chiquis", la perrita que ayuda a su dueño a trabajar en un taxi