SIGNOS ZODIACALES

Astrología: Conoce el lado oscuro de los signos del Zodiaco, parte I

Continúa leyendo, tal vez esta nota te ayude a comprender porqué ciertas personas se comportan de una manera en particular.

Astrología.Conoce el lado oscuro de los signos del Zodiaco, parte ICréditos: Freepik
Escrito en EN LA HORA el

Todas las personas en la vida tienen un lado no muy agradable que quizá quienes los rodean desconozcan, pero no te preocupes, esto es hasta cierto punto "normal". Por tal motivo hoy te presentamos la primera parte del "lado oscuro" de los signos del Zodiaco. 

Interesante, ¿no? entonces continúa leyendo porque estamos seguros que lo que verás te sorprenderá y tal vez te ayude a comprender porqué ciertas personas se comportan de una manera en particular.

Conoce el lado oscuro de los signos del Zodiaco / Créditos: Freepik.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

El lado oscuro de Aries se manifiesta cuando las cosas no salen como quería, esto hace que se frustre y actúe de manera inmadura. 

TAURO (21 de abril - 20 de mayo)

El lado oscuro de Tauro aflora cuando su terquedad no lo deja ser libre, ya que no ve más allá de lo que quiere ver, aunque eso que ve sea incorrecto.

GÉMINIS (21 de mayo - 21 de junio)

A Géminis le gusta estar enterado de todo y muchas veces no comprueba que el origen de la información sea confiable, por lo que suele meterse en problemas. Los chismes y los rumores pueden meterlo en serios problemas.

CÁNCER (22 de junio -21 de julio)

El lado oscuro de Cáncer está relacionado con su inestabilidad emocional, lo que lo lleva a no saber controlar sus impulsos. Así que cuidado, si un día ves a un Cáncer molesto lo mejor será alejarte. 

LEO (22 de julio - 23 de agosto)

Leo suele ser muy mandón y este es justo su lado oscuro pues quiere controlar todo y lo único que le importa es su bienestar. 

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

El nivel de exigencia de Virgo forma parte del lado negativo de Virgo, este signo puede llegar a ser su propio enemigo, pues sus ganas de ser tan perfecto lo llevan a autoexigirse demasiado y esto le causa estrés. Así que lo mejor es que te relajes mi querido Virgo.

¿Qué te pareció esta primera entrega del lado oscuro de los signos zodiacales? Mañana traeremos para ti la parte final.

VIDEO | Mujeres pelean en un supermercado por una supuesta infidelidad y se vuelven virales