VIRAL

VIDEOS | "Casi se voltea": usuarios de la Línea B del Metro de la CDMX reportan incidente en un tren

Hasta el momento no se han dado más detalles sobre el posible descarrilamiento de un tren del Metro, trabajadores del STC ya se encuentran revisando lo ocurrido.

METRO CDMX.VIDEOS | "Casi se voltea": usuarios de la Línea B del Metro de la CDMX reportan incidente en un trenCréditos: Twitter
Escrito en EN LA HORA el

Durante la mañana de este jueves 22 de septiembre varios usuarios reportaron a través de redes sociales que un convoy de la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) de la Ciudad de México "casi se volteaba" durante su trayecto entre las estaciones San Lázaro y Morelos. Trabajadores del Metro ya se encuentran en la zona revisando el tren, el servicio se encuentra suspendido.

De acuerdo con las publicaciones de los usuarios, el incidente ocurrió porque el tren iba a exceso de velocidad, por lo que al tomar la curva golpeó al muro. Hasta el momento el titular del STC, Guillermo Calderón, únicamente ha dicho que el personal ya está revisando el tren.

Personas sufren crisis nerviosas tras incidente en la Línea B del Metro de la CDMX

Por su parte, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que al menos 30 personas fueron atendidas en el lugar por crisis nerviosa.

VIDEOS | Momentos de angustia vivieron los usuarios de la Línea B del Metro porque el tren "casi se voltea"

VIDEO | Señor sale a regalar bolillos para el susto a las calles de CDMX