AMÉRICA

Las consecuencias en América tras ser eliminado por Toluca en las Semifinales del Apertura 2022

La eliminación frente al Toluca provocará importantes cambios en el proyecto de Fernando Ortiz de cara al Clausura 2023.

Fernando Ortiz.El estratega argentino se hizo responsable de la eliminación del América en el Apertura 2022.Créditos: Twitter
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

Las Águilas del América consumaron un fracaso más en su historia luego de perder (2-3 global) en las Semifinales del Torneo Apertura 2022 frente a los Diablos Rojos del Toluca, por lo que esta eliminación provocaría importantes cambios en el proyecto de Fernando Ortiz de cara al Clausura 2023

Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, del equipo azulcrema, no tienen planeado la continuidad de Miguel Layún y Jürgen Damm para la próxima campaña del máximo circuito del balompié azteca. 

El formado en los Tuzos del Pachuca mantiene una opción de renovación, pero la falta de minutos en el Torneo Apertura 2022 lo orillarían a buscar otra aventura en su carrera. Mientras tanto, el defensor cuenta con ofertas de la MLS, así que habrá que esperar si acepta una de ellas. 

Miguel Layún tiene ofertas de la MLS.

Cabe mencionar que tras la eliminación frente a los 'Escarlatas', el cuadro de las Águilas del América se tomará cuatro semanas de vacaciones, posteriormente reportarán en el nido para comenzar con la pretemporada con miras al Clausura 2023, donde buscarán ser protagonistas. 

 Jürgen Damm no tuvo los minutos suficientes para mostrarse. 

VIDEO | El impactante nocaut de Deontay Wilder a Robert Helenius que pone a temblar a Andy Ruiz