AMÉRICA

Fue campeón en tres ocasiones, es querido por la afición, ahora busca regresar al América

El guardameta del Celta de Vigo militó en el América entre el 2017-2019, para posteriormente partir a Europa.

América.Es uno de los últimos ídolos de las Águilas. Créditos: Twitter
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

Uno de los últimos ídolos de la afición del Club América es Agustín Marchesín. Gracias a sus buenas actuaciones, el portero argentino se robó los corazones de los seguidores azulcremas, quienes hasta la fecha siguen sin poder olvidarlo. 

Pero el cariño es recíproco, pues tampoco los olvida, demostrando su amor por el conjunto de las Águilas, con quien desea volver algún día, pues lo considera el conjunto más grande donde ha jugado.

(Sobre cuándo regresar al América) Cuando quieran. Para mí, América es el club más grande donde me ha tocado jugar. Estoy muy agradecido. Me encantaría volver en algún momento y ojalá que se pueda dar", mencionó en entrevista con Bolavip.

Cabe mencionar que el guardameta de 34 años de edad militó en la escuadra azulcrema entre 2017-2019, conquistando un título de Liga MX, una Copa MX, y un Campeón de Campeones, enfrentando a Cruz Azul, Bravos de Juárez y Tigres, respectivamente. 

Agustín Marchesín quiere regresar al América.

Presidente del Celta de Vigo niega interés del América por Agustín Marchesín

Las pláticas con Guillermo Ochoa para renovar su contrato se enfriaron en las últimas semanas, por lo que Agustín Marchesín sonó como opción para ser su reemplazo, pero Carlos Mouriño, presidente del Celta de Vigo negó que existieran pláticas con la directiva del América.

"Eso a que Marchesín nos haya dicho que se quiere ir, o que el América nos haya dicho que tiene una preferencia para recuperarlo, no, tenemos una magnífica relación con el América y pensamos que si ese fuera su pensamiento nos lo hubieran comunicado", mencionó en entrevista con W Deportes. 

VIDEO | Niño de 7 años muere tras ser atropellado en Ecatepec, el conductor se dio a la fuga