LIGA MX

¡Cayó el primer técnico! Por estas razones fue cesado Marcelo Méndez del Atlético de San Luis

El conjunto potosino dio a conocer la salida del estratega uruguayo del equipo.

Marcelo Méndez.Créditos: Twitter @PacoMontes
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

Cayó el primer entrenador de la Liga Mx para este torneo Clausura 2022. El Atlético de San Luis decidió cesar al estratega uruguayo Marcelo Méndez tras el mal inicio del campeonato. 

El equipo potosino dio a conocer la salida del estratega a través de un comunicado en donde le desean suerte en sus próximos proyectos. 

"Agradecemos a Marcelo y a su cuerpo técnico todo el trabajo realizado desde su primer día en la institución hasta el día de hoy. Dicho trabajo, esfuerzo y entrega fueron fundamentales para llevar al club a su primera fase final en la Liga MX,” se lee en el comunicado. 

Razones de su salida. 

Marcelo Méndez llegó el torneo pasado al Atlético de San Luis en donde tuvo una decente temporada al meterlos al repechaje del futbol mexicano pero fueron eliminados por el Santos Laguna en dicha instancia. 

Méndez tenía contrato con el equipo hasta el 2023, el cual ya no pudo concluirlo por los malos resultados en este inicio del Torneo Clausura 2022 de la Liga Mx. 

El Atlético de San Luis marcha en el último lugar de la tabla con cero unidades, producto de tres derrotas ante Pachuca, Atlas y Bravos de Juárez, además no ha marcado un gol y lleva cuatro anotaciones recibidas. Además no conocen el triunfo desde la Jornada 10 del torneo anterior. Razones que no toleró mas la directiva potosina. 

Además a Marcelo Méndez le dejaron un equipo reforzado sobre todo con la incorporación de Ruben Sambueza, el cual no ha podido destacar en sus primeros tres partidos con el Atlético de San Luis.