LIGA MX

La posible alineación de Xolos para enfrentar al Toluca en la Liga MX

El ‘Xolaje’ buscará dar un golpe de autoridad en casa ante el capeón para salir de la parte baja de la tabla general del Clausura 2022.

La posible alineación de Xolos para enfrentar al Toluca en la Liga MX.El ‘Xolaje’ buscará dar un golpe de autoridad en casa ante el capeón para salir de la parte baja de la tabla general del Clausura 2022Créditos: Twitter: @Xolos
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

Los Xolos de Tijuana aparecerán en este viernes en el Estadio Caliente para recibir al Toluca como parte de la Jornada 7 de la Liga MX, donde los de casa llegan urgidos de sacar un buen resultado en casa para salir de la parte baja de la tabla general del Clausura 2022. 

El ‘Xolaje’ llega a este compromiso obligado a ganar, ya que en sus últimos dos encuentros no ha podido alzarse con los tres puntos y la fecha pasada empató a un gol con el Necaxa. Por lo que ahora, los pupilos de Sebastián Méndez buscarán hacer un gran trabajo en Tijuana para dar un golpe de autoridad ante el campeón del futbol mexicano. 

Cabe destacar que Méndez cuesta con la plantilla completa para disputar este encuentro, por lo que tendrán en plena forma a jugadores como Brayan Angulo, Marcel Ruiz y Lucas Rodríguez. 

Además, se espera que Joaquín Montecinos tenga más minutos con el conjunto fronterizo, ya que ha demostrado gran compromiso al entrar desde la banca y los aficionados del equipo están pidiendo que tenga una oportunidad de titular. 

Por otro lado, es importante recalcar que los rojinegros llegan a este duelo como el quinto lugar del certamen, puesto que en los últimos cinco partidos no han visto la derrota, pero en la fecha pasada empataron ante Pumas sin goles, por esta razón, necesitan de un triunfo para sumar de a tres y mantenerse en la parte alta del certamen. 

Las posibles alineaciones del Xolos vs Atlas en la Liga MX:

Xolos: Orozco; Loroña, Guzmán, López, Angulo; Rivera, Vázquez, Ruíz; Barbona, Rodríguez y Ferreyra. 

Atlas: Vargas; Aguirre, Zaragoza, Santamaría, Nervo, Reyes; Rocha, Torres, Zaldivar; Furch y Quiñones.

Jugadores brasileños piden ayuda para salir de Ucrania: