LIGA MX

Violencia en el Querétaro-Atlas: Grupo Orlegi pedirá acreditaciones para ingresar a los estadios

Tras lo sucedido en el Estadio Corregidora, la empresa propietaria de Atlas y Santos Laguna pedirá que sus aficionados se acrediten para garantizar la seguridad de todos.

Grupo Orlegi pedirá acreditaciones para ingresar a los estadios.Tras lo sucedido en el Estadio Corregidora, la empresa propietaria de Atlas y Santos Laguna pedirá que sus aficionados se acrediten para garantizar la seguridad de todosCréditos: Twitter: @LuisSandovalFL
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

La violencia suscitada en el Querétaro vs Atlas del pasado 5 de marzo marcará un precedente en la Liga MX. Por ello, Orlegi Sports propietarios de los rojinegros y Club Santos, informaron este día que tienen un proyecto para solicitar acreditaciones para todos aquellos que quieran ingresar a los estadios de sus clubes y así garantizar la seguridad de todos. 

La empresa propietaria de estos equipos lanzó un comunicado en sus redes sociales, donde compartió que además de las medidas de seguridad que pide la Liga MX, ellos impondrán un sistema de acreditaciones para los aficionados con la finalidad proteger a los mismos. 

“Queremos informar que, a partir de nuestro próximo partido de local, ninguna persona podrá acceder a nuestros estadios sin estar 100% acreditada e identificada”, mencionaron. 

Asimismo, mencionaron que en breve darán a conocer los pasos a seguir para que los aficionados realicen este registro para así acabar con el anonimato de las personas dentro de los estadios. 

“Para ello, hemos desarrollado un proyecto que constará de varias fases, el cual iremos informando paso a paso. Nuestros aficionados tendrán la tranquilidad de que todos los asistentes al estadio estarán plenamente acreditados e identificados. Adiós al anonimato en nuestros estadios”, señalaron. 

Este sin duda es un proyecto que es importante para garantizar en medida de lo posible la seguridad de los aficionados. Cabe destacar que este sistema no es nuevo, ya que ligas de otros países como la de Chile llevan años ejecutando esta práctica en sus estadios.

Así fue el operativo para detener a los responsables de la violencia en el Estadio Corregidora: