LIGA MX

Las posibles alineaciones de Pachuca y Atlas para la final del Clausura 2022 de la Liga MX

Los Tuzos de Guillermo Almada necesitan empatar el marcador global para mandar la serie a los tiempos extras, del torneo Clausura 2022.

Pachuca vs Atlas.Final de vuelta del torneo Clausura 2022 de la Liga MXCréditos: Twitter: @LigaBBVAMX
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

El Pachuca recibirá al Atlas en la final de vuelta del torneo Clausura 2022 de la Liga MX. Los Tuzos de Guillermo Almada necesitarán mínimo dos anotaciones para poder mandar el partido a tiempos extras y no recibir otro gol de los rojinegros, quienes actualmente ostentan el título y buscan el bicampeonato en cancha ajena.

Los Tuzos del Pachuca tenían 4 partidos sin caer, por lo que ahora tendrán que reponerse para recibir a los Zorros en el Estadio Hidalgo y consumar su séptimo título de liga. Además, durante todo el Clausura 2022, los de la Bella Airosa han sido invictos en casa. Sin embargo, no será fácil ante el Atlas de Diego Cocca que ha avanzado en la eliminatoria con juegos casi perfectos.

Sin embargo, el futbolista que se pintó de héroe en la ida, donde los rojinegros ganaron 2-0, fue el portero Camilo Vargas que sacó al menos tres tiros que pintaban ser el empate o hasta la victoria de los albiazules. Por su parte, la defensa del Pachuca no pudo detener a Julián Quiñones y se durmió en el gol de Luis Reyes.

Pachuca vs Atlas | Final de la Liga MX

Posibles alineaciones de Pachuca y Atlas en la final del Clausura 2022:

  • Pachuca: Óscar Ustari, Kevin Álvarez, Gustavo Cabral, Miguel Tapias, Daniel Aceves, Luis Chávez, Renato Ibarra, Víctor Guzmán, Avilés Hurtado, Erick Sánchez y Nicolás Ibáñez.
  • Atlas: Camilo Vargas, José Abella, Emmanuel Aguilera, Hugo Nervo, Luis Reyes, Aníbal Chalá, Aldo Rocha, Edgar Zaldívar, Jeremy Márquez, Julián Quiñones y Julio Furch.

Últimos marcadores entre Pachuca y Atlas:

  • Atlas 2-0 Pachuca
  • Atlas 0-1 Pachuca
  • Pachuca 0-1 Atlas
  • Pachuca 0-1 Atlas
  • Atlas 0-1 Pachuca

Esta fue la polémica falta de Aníbal Chalá sobre Kevin Álvarez en la final de ida de la Liga MX: