PUMAS

El video que Rafa Puente Jr no quiere que veas tras ser anunciado como entrenador de Pumas

El joven técnico será la apuesta del Club Universidad de cara al Clausura 2023 y fue anunciado como su nuevo entrenador el pasado viernes.

El video que Rafa Puente Jr no quiere que veas tras ser anunciado como entrenador de Pumas.El joven técnico será la apuesta del Club Universidad de cara al Clausura 2023 y fue anunciado como su nuevo entrenador el pasado viernesCréditos: Twitter
Por
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

Rafael Puente Jr. fue el elegido por la directiva de los Pumas para encargarse del primer equipo tras la salida de Andrés Lillini, pero tendrá una dura prueba de seis meses en el Clausura 2023, tiempo que le dieron para estar al frente del equipo. 

El joven estratega fue presentado este viernes por el Ingeniero Leopoldo Silva y Miguel Magia Barón en las instalaciones de Cantera, durante la presentación sé le hicieron varias preguntas a los involucrados sobre este proyecto deportivo, donde se limitaron a decir que se buscarán conseguir puntos y salir del tema porcentual. 

Además, se dejó claro que por el momento no están enfocados en conseguir un título al corto plazo, situación que no convenció a los seguidores del Club Universidad, quienes se hicieron presentes en redes sociales. 

Mismos que no duraron en recordar el pasado complicado que ha tenido Rafa Puente como entrenador, donde ha disputado 65 partidos con 18 victorias, 11 empates y 36 derrotas.

Asimismo, mencionaron su pasado como actor de Televisa y compartieron el video que a continuación te compartimos cuando Rafa Puente sé lucia como galán de telenovelas.

Mira aquí el video de Rafa Puente Jr. como galán de telenovela: