MEXICANOS EN EUROPA

¿Otro mexicano a la Serie A? ‘Tecatito’ Corona levanta interés en el Milán

Medios italianos aseguran que ya hay negociaciones entre ambas partes

Jesús Tecatito Corona.Cerca de irse a la Serie ACréditos: Obtenida de @jesustecatitoc
Escrito en INTERNACIONAL el

El mexicano José 'Tecatito' Corona recién fue protagonista por el interés que despertó en algunos equipos europeos, pues el Sevilla de España intentó buscar los servicios del mexicano, sin embargo, el tema del pasaporte lo limitaba a continuar el proceso de negociación, pero hace unos días, recibió su pasaporte portugués, lo que le permitiría jugar en cualquier equipo de Europa.

Ahora, un grande de la Serie A le ha echado ojos a Tecatito, y buscará complicarle la negociación con el Sevilla. El Milán busca hacerse del jugador mexicano y mostró interés suficiente para contratarlo, ya que el tiempo que resta del mercado de fichajes termina a finales de agosto.

¿’Tecatito’ a la Italia?

El periodista italiano, Rudy Galetti, el equipo rossonero está interesado en traer a Tecatito Corona, ya que por el precio del mexicano (10 millones de euros) es una de las opción más llamativas que podría buscar el Milán.

Incluso, uno de los medios italianos con mayor renombre, OJOGO, asegura que si existen llamadas entre el equipo y el mexicano para lograr una oferta y posteriormente, llamarse jugador del AC Milán. Tecatito no ha jugado con el equipo del Porto, a donde todavía pertenece, pese a que fue convocado, no ha tenido minutos dentro del terreno de juego.

‘Tecatito’ con el Porto

El mexicano ha sumado 269 partidos con los portugueses, anotando en 31 ocasiones y asistiendo 68 pases a gol. Sin duda, una pieza fundamental en el plantel del Porto, equipo que podría abandonar si alguno de los otros dos equipos interesados acelera el proceso de negociación con Corona.

Video: Así juega el 'Tecatito' Corona