EUROPA LEAGUE

Napoli remontó para robarse un punto ante el Leicester City

Napoli perdía por dos goles en el King Power Stadium, pero encontró la fuerza y el corazón para robarle un punto al Leicester City en la Europa League.

Leicester City vs Napoli en vivo: Europa League, fase de grupos.Los dos equipos pertenecen al Grupo C de la competencia. Créditos: En Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Napoli le arrebató un punto a Leicester City en su primer compromiso de la Europa League. Los italianos realizaron una remontada espectacular para convertir un 0-2 en el marcador en un cardiaco 2-2 en los últimos 20 minutos del encuentro en el King Power Stadium. Los ingleses se adelantaron con un tanto de Ayoze Pérez al minuto 9 y aumentaron la diferencia con Harvey Barnes al 64', esto después de que un tanto de Patson Daka fue anulado por el VAR por una posición adelantada. 

Por su parte, los italianos encontraron en Victor Osimhen a su gran héroe y figura. El nigeriano marcó un doblete, ambos tantos con el uso de su potencia física y olfato goleador. Los dos clubes se colocaron por debajo del Legia Varsovia en el grupo C de la Europa League. 

Final | Leicester City 2-2 Napoli