MUNDIAL DE QATAR 2022

Gales vs Irán: fecha, hora y dónde ver la Jornada 2 del Grupo B del Mundial de Qatar

Los comandados por Gareth Bale son amplios favoritos para quedarse con los tres puntos, pero en el futbol todo puede pasar.

Escrito en INTERNACIONAL el

Dentro de la Jornada 2 del Grupo B del Mundial de Qatar 2022, se llevará a cabo el partido entre la Selección de Gales y su similar de Irán, siendo los comandados por Gareth Bale los favoritos a ganar este compromiso, no obstante, Arabia Saudita y Japón ya nos demostraron que en el futbol todo puede pasar. 

Los pupilos de Rob Page llegan a este encuentro tras empatar 1-1 en la Fecha 1 con Estados Unidos, en un enfrentamiento bastante complejo. Mientras tanto, los dirigidos por Carlos Queiroz se presentarán tras sufrir una goleada de 6-2 por parte de Inglaterra, una de las grandes favoritas al título. 

Como dato, la Selección de Irán jamás ha derrotado a un rival europeo en una Copa del Mundo, con nueve enfrentamientos, de los cuales dos han sido empates y siete descalabros, permitiendo 20 goles, contando los de la Jornada 1 frente a 'Los Tres Leones'

Fecha y hora del partido entre Gale e Irán

El encuentro entre la Selección de Gales y su similar de Irán, correspondiente a la Jornada 2 del Grupo B, se llevará a cabo este viernes 25 de noviembre en el Estadio Ahmed bin Ali a las 04:00 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el partido entre Gales e Irán?

El cotejo entre la Selección de Gales y su similar de Irán, correspondiente a la Jornada 2 del Grupo B, lo podrás disfrutar a través de las pantallas de Sky Sports 536 y ViX (gratis). 

Mira aquí las acciones del partido entre Gales e Irán