ROBERT LEWANDOWSKI

Este es el club con el que Robert Lewandowski ya tendría un acuerdo

El polaco dejará el Bayern Munich para buscar nuevos desafíos fuera de Alemania y España sería su próximo destino.

Robert Lewandowski ya tendría acuerdo con Barcelona.El polaco ya confirmó que no seguirá en el Bayern.Créditos: Twitter @FCBayern
Escrito en INTERNACIONAL el

Robert Lewandowski no seguirá jugando por el Bayern Munich, así lo hizo público hace uno días el delantero polaco que termina contrato el 30 de junio de 2023, pero que ya le comunicó a su club que dejará de hacer goles en la Bundesliga para buscar un nuevo desafío. Al respecto, el Barcelona ya tendría avanzada la gestión y desde España comentan que ya existe un acuerdo.

34 goles marcó el delantero polaco en la presente Bundesliga, a eso le sumamos los 13 tantos que anotó en la Champions League para sellar –una vez más- una excelente temporada en lo individual. Respecto al rendimiento colectivo, el Bayern logró ganar nuevamente la liga, sin embargo en el plano internacional fueron sorprendentemente eliminados por el Villarreal en cuartos de final.

Lewandowski se despide del Bayern como un verdadero ídolo

Acuerdo de Lewandowski con Barcelona

Según información de AS, el Barcelona ya tendría un acuerdo con el goleador polaco y las negociaciones ya están muy bien encaminadas. El contrato sería por las próximas tres temporadas y el valor del fichaje rondaría en los 60 millones de Euros, cifra que desde el club catalán no están dispuestos a superar considerando la actual situación financiera del equipo.

El periodista Gerard Romero, informó que el agente de Lewandowski, Pini Zahivi estuvo en Barcelona comprando camisetas del club y que además se dio el tiempo de ver casas para que el delantero pueda quedarse.

Los números del polaco en el Bayern

Ocho temporadas disputó el delantero con la camiseta de los bávaros, anotando un total de 313 goles y consiguiendo a nivel colectivo 8 títulos de liga, 4 Copas de Alemania, 5 Super Copa de Alemania, 1 Super Copa de Europa, 1 Champions League y 1 Mundial de Clubes.

VIDEO| Los hinchas del Everton repletaron la cancha de Goodison Park después de salvarse del descenso