CHAMPIONS LEAGUE

Thibaut Courtois le responde a David Faitelson tras criticar el triunfo del Real Madrid en la Champions

El arquero de la Selección de Bélgica y figura en la décimo cuarta Champions, al detener todos los tiros ante el Liverpool, se rio del comentario del periodista mexicano de ESPN.

Thibaut Courtois le responde a David Faitelson.tras criticar triunfo del Real Madrid en la ChampionsCréditos: Twitter Thibaut Courtois
Escrito en INTERNACIONAL el

El portero del Real Madrid Thibaut Courtois, héroe y figura de la décima cuarta Champions League del conjunto merengue, le respondió al periodista mexicano David Faitelson tras criticar su triunfo. Al arquero de la Selección de Bélgica le hizo gracia el comentario del conductor de ESPN y contestó uno de sus tweets durante la madrugada del domingo.

A unas horas de que Courtois se convirtiera en héroe con el Madrid al atajar distintos balones que le pudieron dar el triunfo al Liverpool en la Champions, el portero merengue se rio del comentario de Faitelson. El periodista comentó en sus redes sociales que había sido "Burdo y simplista conformarse con el resultado" y que los merengues habían jugado a defenderse.

"Hay que admitirlo, no merecía el título que se llevó de París", agregó el panelista de ESPN. Por lo que en la madrugada de México y en las primeras horas de la mañana de España, Courtois no se guardó nada y se rio del comentario del periodista. Un largo "Jajajajajaja", y un emoji de risa fue lo que le respondió el arquero del Real Madrid, ganador de la Champions 2021-22.

Thibaut Courtois y David Faitelson

Por su parte, en entrevistas tras la victoria de 1-0 sobre el Liverpool, el seleccionado de Bélgica señaló que sabía que sería campeón en París con el Real Madrid. "No iba a dejar que nadie anotara esta noche... En el momento en que hice la primera atajada, dije por mi vida que ganaría esto", declaró el arquero.

Así fue la atajada de Thibaut Courtois que le dio el título al Real Madrid: