CONCACHAMPIONS

Pumas dejó ir una importante ventaja frente al Seattle Sounders

El partido celebrado en el Estadio Universitario estuvo rodeado de polémicas.

Pumas vs. Seattle Sounders.Todo se terminará de resolver en la Final de Vuelta.Créditos: @GolesyCifras
Escrito en INTERNACIONAL el

Este miércoles 27 de abril se llevó a cabo en el Estadio Olímpico Universitario la Final de Ida de la Liga de Campeones de la CONCACAF entre Pumas y Seattle Sounders, la cual terminó en empate a dos goles, por lo que todo se resolverá la próxima semana en el Lumen Field

Como era de esperarse, el conjunto universitario comenzó el primer tiempo dominando, generando constantemente peligro en el área rival, provocando al minuto 37 un penal a favor, mismo que fue cobrado a la perfección por el comandante, Juan Ignacio Dinenno, quien en un principio era duda para jugar. 

Para la parte complementaria, los pupilos de Andrés Lillini salieron en busca de extender el marcador, siendo de nueva cuenta Juan Ignacio Dinenno el que aparecería, pero ahora con un fuerte cabezazo dentro del área. Posteriormente, el cuadro estadounidense comenzó a tomar confianza, la cual ocasionó un penal a favor.

El encargado de cobrarlo fue Nicolás Lodeiro, quien en los últimos finales se volvería hacer presente de nueva cuenta por la vía penal para poner el 2-2, por lo que Pumas y Seattle Sounders resolverán todo en la Final de Vuelta, tomando en cuenta que vale el gol de visitante.

Revive el segundo gol de Nicolás Lodeiro