CONCACHAMPIONS

VIDEO | La pésima noticia que recibió Pumas previo al duelo ante Seattle en la Concachampions

El zaguero universitario estuvo en el entrenamiento del Club Universidad en el Lumen Field, pero las imágenes que dejó causan preocupación en los aficionados.

Pumas.La pésima noticia que recibió Pumas previo al duelo ante Seattle en la ConcachampionsCréditos: Twitter: @Claudio_Amelco
Escrito en INTERNACIONAL el

Los Pumas se enfrentarán a Seattle Sounders este miércoles como parte del juego de vuelta de la final de la Concachampions, donde ambos llegan en igual de condiciones tras negociar un empate a dos goles en el Estadio Olímpico Universitario. Sin embargo, los estragos para el Club Universidad fueron mayúsculos, pues Alan Mozo salió gravemente lesionado y hasta el momento se desconoce el tiempo de recuperación de la misma. 

Además, la preocupación se ha acrecentado más entre los aficionados, pues el periodista Edgar Jiménez, compartió un video del entrenamiento de los universitarios en Estados Unidos, donde aparece Mozo intentando disparar un balón mientras caminaba rengueando mostrando que su rodilla no se encuentra bien.

Mira aquí el video que desanimó a los aficionados de Pumas previo a la final de la Concachampions: