MEXICANOS POR EL MUNDO

Sevilla aparta la mirada de Tecatito Corona para el mercado invernal

El club español dejaría de lado un posible acuerdo por el futbolista mexicano ante la necesidad de reforzar otra posición.

Sevilla aparta la mirada de Tecatito Corona para el mercado invernal.El mundialista mexicano termina contrato en el verano de 2022. Créditos: Tomada de Instagram: @jesustecatitoc
Escrito en INTERNACIONAL el

Jesús Corona podría ver cortada la posibilidad de convertirse en futbolista del Sevilla. A pesar de los rumores que han ligado al mundialista mexicano con el club de LaLiga, de acuerdo con información de Marca, "Tecatito" ya no es prioridad para el equipo dirigido por Julen Lopetegui, debido a que tienen necesidades más grandes en otras posiciones.

Los blanquirrojos buscarían un centro delantero para fortalecer su plantilla y el primer nombre en su lista de deseos sería el francés, Anthony Martial. El jugador del Manchester United ha expresado su deseo de abandonar a los Red Devils con quienes solo ha anotado un gol en 10 partidos en la presente temporada. Por su parte, Sevilla cuenta con Munir, Youssef En-Nesyri y Rafa Mir como sus opciones ofensivas. 

Lopetegui conoce bien a "Tecatito" después del tiempo que compartieron en el Porto durante un par de temporadas. Debido a su decisión de no renovar con los Dragones Azules, el ex futbolista del Twente y Monterrey ha visto una importante reducción de minutos. Hata ahora solo ha jugado 15 compromisos entre la Liga Bwin, Champions League y Allianz Cup, duelos en los que solo suma una asistencia. 

El mexicano aún puede negociar de manera directa con cualquier club a partir del 1 de enero, con el objetivo de unirse a su nuevo equipo a partir del verano.