BETIS

El jugador titular que perdería el Real Betis de Manuel Pellegrini

Son 3 los futbolistas que terminan contrato y el DT ya piensa en la conformación del plantel para la próxima temporada

El Betis consiguió la Copa del Rey.El equipo español ya piensa en el plantel de la próxima temporada.Créditos: Twitter Betis
Escrito en INTERNACIONAL el

La temporada del fútbol español está llegando a su fin y uno de los equipos que ya comenzó a evaluar su plantilla es el Betis. El equipo de Manuel Pellegrini hizo una excelente campaña donde ganaron la Copa del Rey y por lo mismo ya están sufriendo la partida de algunos jugadores. En ese contexto, uno de los que podría salir es el lateral Héctor Bellerín quién llegó a préstamo a inicios de temporada.

El defensor español disputó 32 partido con el Betis, donde no marcó goles y logró 5 asistencias. Además, fue pieza clave en equipo de Pellegrini donde aún buscan asegurar el quinto puesto en La Liga y se consagraron como los campeones de la Copa del Rey venciendo al Valencia en una final en la que Bellerín fue titular.

El homenaje a los que no siguen

En marco de la consecución de la Copa del Rey, el cuadro sevillano aprovechó de realizar una pequeña celebración antes de finalizar la temporada actual. En el acto, el club le realizó un homenaje a los jugadores que este año alcanzaron los 100 partidos con la camiseta bética: William Carvalho, Borja Iglesias, Nabil Fekir y Álex Moreno.

Héctor Bellerín quiere seguir en el Betis

Además, le hicieron un regalo de despedida a los 3 jugadores que por contrato finalizaron su vínculo con el club: Joel Robles, Cristian Tello y Héctor Bellerín, por quien aún no está todo perdido.

¿Cuál será el futuro de Bellerín?

El lateral llegó a préstamo esta temporada proveniente del Arsenal de Inglaterra donde no era tomado en cuenta por Arteta. La cesión era por un año y desde el 30 de junio el español tendrá que volver a ser parte del cuadro inglés.

Sin embargo, en España son optimistas y esperan que tanto las ganas del jugador como las de Manuel Pellegrini de que siga en Betis, puedan ayudar a que Bellerín continúe en un club al cual le tiene mucho cariño, lo que lo llevó a emocionarse en el último partido disputado en el Benito Villamarín donde se despidió, por ahora, de la hinchada bética.

El español deberá volver de su préstamo al Arsenal

VIDEO| Revisa la emotiva despedida de Bellerín del estadio del Betis