LALIGA

Estos son los jugadores del Real Madrid con más títulos en el equipo

El conjunto merengue de Carlo Ancelotti buscará su décima cuarta Champions League ante el Real Madrid, la quinta de Marcelo.

Estos son los jugadores del Real Madrid con más títulos.En el equipoCréditos: Twitter Real Madrid
Escrito en INTERNACIONAL el

El Real Madrid le remontó al Manchester City en la Champions League y calificó a otra final, con la meta de sumar su décima cuarta Liga de Campeones de la UEFA ante el Liverpool. El conjunto de Carlo Ancelotti sigue imponiendo récords en Europa al ser el club más laureado en el continente.

De la mano de futbolistas como Karim Benzema, Marcelo, Luka Modric, entre otros, el Madrid ha ganado tres Champions y dos ligas de España en el último lustro. Al vencer al Espanyol, el conjunto merengue conquistó su trigésimo quinto título nacional y el lateral brasileño volvió a ratificarse como el máximo ganador con el club blanco.

A continuación y con motivo de su último campeonato de LaLiga, en En Cancha MX te presentamos quiénes son los futbolistas del Real Madrid con más trofeos en la historia del club:

Marcelo

El brasileño llegó a las filas del Real Madrid con solo 18 años y hoy, a sus 33, ha ganado hasta 24 títulos con el Real Madrid. Tiene cuatro Champions y cuatro Mundiales de Clubes. Tiene seis ligas, casi un séptimo de todas las que ha conquistado el equipo a lo largo de su historia.

Marcelo | Real Madrid

Paco Gento

A inicios del 2022, Paco Gento falleció a los 88 años. Uno de los ídolos del Madrid por su numeroso palmarés con el conjunto blanco. El español ganó hasta 23 campeonatos con el equipo, siendo el futbolista con más Champions League con seis y más ligas nacionales con 12.

Paco Gento | Real Madrid

Manolo Sanchís

El defensa español jugó toda su trayectoria en el Real Madrid, fue de los denominados 'One Club Men' y alzó hasta 22 títulos con el cuadro merengue. Ganó ocho ligas de España, incluyendo el tricampeonato de 1986-1988. Asimismo, ganó dos Europa League y dos Champions.

Manolo Sanchís | Real Madrid

Sergio Ramos

El último gran capitán del Real Madrid también está entre las vitrinas del club, empatando con Sanchís en la cantidad de títulos obtenidos con el club antes de fichar por el Paris Saint-Germain. Ganó cinco ligas en los 15 años que permaneció a los merengues, también consiguió dos Champions League. Siendo vital en la final del 2013-14 contra el Atlético de Madrid.

Sergio Ramos | Real Madrid

Karim Benzema

Benzema está viviendo los mejores años de su vida individualmente. Consiguió su título 21 con el Madrid y en caso de ganar la Champions League, podría empatar a Sanchís y Ramos. Asimismo, con 322, es el tercer máximo goleador histórico del club.

Karim Benzema | Real Madrid

Otros futbolistas con más títulos en el Real Madrid:

  • Camacho: 19
  • Chendo: 19
  • Iker Casillas: 19
  • Luka Modric: 19
  • Nacho Fernández: 19 

Así fue captado Kylian Mbappé visitando Madrid: