AMISTOSO INTERNACIONAL

VIDEO | Andrés Guardado del Real Betis dio tremendo jalón de cabello a jugador del Marsella

El encuentro amistoso terminó con un empate a un gol, pero la situación se salió de control y apenas se pudo ver en la transmisión.

Andrés Guardado y Real Betis se fueron a los golpes ante el Olympique de Marsella.El encuentro amistoso terminó con un empate a un gol, pero la situación se salió de control y apenas se pudo ver en la transmisiónCréditos: Captura de pantalla
Escrito en INTERNACIONAL el

El Real Betis enfrentó su tercer partido de pretemporada ante el Olympique de Marsella, encuentro que se vio marcado por el ida y vuelta de ambos equipos, mismo que se definió hasta el final con goles de Arkadiusz Milik y Rodrigo en los minutos finales. 

Sin embargo, la situación se salió de control momentos después, cuando Andrés Guardado y los béticos se pelearon dentro de la cancha con los rivales, donde una de las imágenes que se quedó gravada fue la del mexicano tomando del cabello a uno de los jugadores franceses.

Todo parece indicar que el rival fue el que comenzó la pelea y el ‘Principito’ lo tomó del cabello para evitar que se fuera en contra de uno de los suyos.

Mira aquí el jalón de cabello de Andrés Guardado a uno de los jugadores del Olympique de Marsella: