BARCELONA

Pelea entre Piqué y Leo Messi frena su fichaje al Barcelona: el motivo de su enemistad

Leo Messi condicionó su llegada al Barcelona, pide que Piqué no esté en el equipo tras no contemplar su renovación en el PSG.

El motivo de la enemistad de Piqué y Leo Messi.Que frena su fichaje al BarcelonaCréditos: Twitter
Escrito en INTERNACIONAL el

Gerard Piqué complica que Leo Messi vuelva al Barcelona tras no contemplar continuar en el Paris Saint-Germain el próximo año, por lo que el defensa central es el principal responsable de detener el fichaje del argentino. Debido a que las diferencias entre ambos impedirían su regreso a Cataluña.

Esta semana circuló la noticia de que Leo Messi no planea renovar con el PSG el próximo verano, luego de dos temporadas en Francia tras dejar al Barcelona luego de 14 años. Así que uno de sus supuestos destinos sería el Barcelona pero al parecer esto es alejado luego de su relación con Piqué, uno de los referentes del club pese a tener pocos minutos con Xavi Hernández.

Gerard Piqué sería el responsable de que Leo Messi no quiera volver al Barcelona.

Es así que una de las condiciones que Messi habría puesto para volver, sería que Piqué ya no continuara en el club. Lo cual parece ser difícil debido a que renovó hasta 2024 y por un millonario salario, al ser uno de los defensas centrales mejor pagado, por lo que su fichaje suena complicado tras su enemistad.

Por esta razón están enojados Piqué y Leo Messi

El principal motivo de enemistad entre Piqué y Leo Messi fue que, supuestamente, el defensa orquestó su salida del Barcelona al cuestionar a Joan Laporta que la renovación del argentino inflaría los números y complicaría la situación financiera del equipo. Debido a que algunos por la pandemia ya habían recibido un salario menor al habitual.

"Nosotros hemos vivido de Leo muchos años y ahora tenemos que encontrar nuevos referentes", dijo Piqué para El País, "Pienso en que si se renovaba a Leo los números iban a ser muy complicados", razón por la que alentó que no continuara Messi en el Barcelona y saliera al PSG tras una vida en el equipo.

Por ello, un amigo cercano a Messi y a su familia señaló a Piqué de traidor cuando comentó que lloró por su salida. "Eres tan falso y pavero", expuso Alfonso Aguilera, "no solo no lloraste, sino que le dijiste al mediocre de Joan Laporta que, si quería construir un equipo ganador, debía vender a Leo Messi", dijo mediante su cuenta de Instagram en mayo del 2022.

VIDEO | Tiktoker relató cómo las infidelidades de Piqué a Shakira no eran un secreto en Barcelona