PREMIER LEAGUE

Boxing Day: Manchester City 6-3 Leicester City: Citizens detienen remontada

Los Citizens encontrarán una dura prueba ante los Foxes para mantener el liderato de la liga inglesa.

Manchester City vs Leicester City: Hora y dónde ver en vivo la Premier League.Los Citizens buscan proteger el liderato de la liga inglesa. Créditos: Tomada de Twitter: @ManCityES
Escrito en INTERNACIONAL el

Manchester City tuvo una dura prueba ante el Leicester City en busca de mantener su liderato en la Premier League. El duelo correspondiente a la jornada 19 del balompié inglés vio a los Citizens proteger su posición de honor ante unos Foxes que no han obtenido los mejores resultados y que si bien se quedaron cerca de una remontada, los de Guardiola alcanzaron a poner la puntilla con un 6-3 lapidario. 

Manchester City 6-3 Leicester City - Final

Los dirigidos por Pep Guardiola aprovecharon un descuido del Liverpool para extender su ventaja en la lucha por el título a tres puntos. El Manchester City han ganado sus últimos ocho juegos en la Premier League, incluidas las goleadas contra Newcastle y Leeds United en sus dos compromisos más recientes. 

Por su parte, el cuadro a cargo de Brendan Rodgers en noveno en la tabla general con apenas 22 puntos, producto de seis triunfos, cuatro empates y seis derrotas. Los Foxes vencieron al Newcastle en su último juego de liga, pero cayeron en la Copa y Europa League a manos del Liverpool y Napoli, respectivamente.