CRISTIANO RONALDO

¿Cuál será su destino?: Cristiano Ronaldo se muda de la lujosa mansión de 5 millones de dólares

El astro lusitano quedó fuera del Manchester United por mutuo acuerdo y actualmente se encuentra totalmente concentrado en el Mundial de Qatar 2022 con Portugal.

Cristiano Ronaldo se muda de la mansión de 5 millones de dólares.El astro lusitano quedó fuera del Manchester United por mutuo acuerdo y actualmente se encuentra totalmente concentrado en el Mundial de Qatar 2022 con PortugalCréditos: EFE
Escrito en INTERNACIONAL el

Cristiano Ronaldo quedó fuera del Manchester United por mutuo acuerdo con el equipo de la Premier League, después de darse a conocer su polémica entrevista con Piers Morgan y en medios británicos aseguran que ya comenzó a mudarse, pero el destino que tendrá aún no se revela. 

El SunSport compartió unas imágenes del camión que llegó a su residencia Cheshire, sitio donde vive Georgina Rodríguez y sus cinco hijos, misma que ha comenzado a ser vaciada con miras a un misterioso futuro en la carrera del astro lusitano. 

Cabe mencionar que este sitio era alquilado por Cristiano Ronaldo y tiene un valor superior a los 5 millones de dólares y su casero era un exjugador del Manchester United. 

Sin embargo, el medio británico destacó que esta mudanza se tuvo que pausar, ya que el tráiler que transportaría las cosas de la familia del astro portugués no pudo ingresar a la mansión, por lo que tendrán que esperar otro transporte de menor tamaño para continuar el movimiento.

El trailer de mudanza se atasco en la residencia de Cristiano Ronaldo. Foto: SunSport

Asimismo, su camioneta Cadillac Escalade con valor de 150 mil dólares y su Bentley Flying Spur de 300 mil, ya fueron retirados por una grúa especializada de la residencia el pasado martes. 

¿Cuándo definirá su futuro Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo quería salir del Manchester United y en este mercado de invierno cuenta con la libertad de negociar su pase como agente libre, pero se espera se dé a conocer el equipo donde continuará su carrera al finalizar su participación en el Mundial de Qatar 2022 con Portugal.

VIDEO | El nocaut de 'Chon' Zepeda a 'Prodigio' Vargas