CRISTIANO RONALDO

Bayern Munich le cierra la puerta a Cristiano Ronaldo pese a tener interés: “la estrategia es diferente”

Oliver Kahn descartó de manera tajante que busquen al astro lusitano en el próximo mercado de fichajes, ya que consideran que tienen una filosofía diferente para armar al conjunto bávaro.

Cristiano Ronaldo en Qatar 2022.Bayern Munich le cierra la puerta a Cristiano Ronaldo pese a tener interésCréditos: EFE
Escrito en INTERNACIONAL el

Cristiano Ronaldo se mantienen concentrado en el Mundial de Qatar 2022 con Portugal y ya aseguraron su pase a los octavos de final, sin embargo, el futbolista terminó su contrato con el Manchester United de manera conjunta, por lo que es agente libre y los rumores sobre su futuro han comenzado a surgir. 

El astro lusitano es uno de los mejores jugadores del planeta, pero en esta ocasión el Bayern Munich ha cerrado cualquier posibilidad de ficharlo en el próximo mercado de fichajes, recalcando en sí tenían un interés, pero al final no es lo que buscan. 

"Lo hemos considerado, todos amamos a Ronaldo, pero la estrategia es diferente… Tenemos una idea clara, una filosofía de cómo se debe armar nuestra plantilla”, explicó Oliver Kahn, directivo del Gigante de la Baviera.

Asimismo, en el SunSport mencionan que el Chelsea también habría decidido no buscar su fichaje en este invierno, por lo que su futuro podría estar en el futbol de Medio Oriente, MLS e incluso en el Sporting de Lisboa, equipo que lo vio nacer como futbolista profesional.

VIDEO | El registro de Lionel Messi con la camiseta de México que desató la furia de Canelo Álvarez