CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo manda mensaje junto a su familia en casa: “Su apoyo es muy importante”

El astro portugués regresó a su hogar en compañía de su pareja Georgina Rodríguez y su pequeña hija.

Cristiano Ronaldo manda mensaje junto a su familia en casa.El astro portugués regresó a su hogar en compañía de su pareja Georgina Rodríguez y de su pequeña hijaCréditos: efe
Escrito en INTERNACIONAL el

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez sufrieron la pérdida de uno de sus bebés el fin de semana pasado, dicha noticia la dio a conocer el mismo jugador del Manchester United a través de sus redes sociales, esta situación conmovió al mundo y se unieron en apoyo a la familia del portugués en ese momento tan complicado. 

Este mismo apoyó se suscitó en el duelo que se celebró en el Anfield, donde el Liverpool y el United se enfrentaron como parte de la Premier League, pero durante el minuto 7 del encuentro todos los presentes se levantaron de sus asientos para dedicar un minuto de aplausos, acompañados del coro e himno de Liverpool “You'll Never Walk Alone” (Tú nunca caminarás solo), como muestra de apoyo al astro portugués y su familia.

Asimismo, este jueves 21 de abril, Cristiano informó de igual forma a través de su cuenta oficial de Instagram, que su familia ya se encuentra en casa, donde Georgina y su hija, se encuentran bien de salud y agradeció el soporte que recibió de todas las personas ante su difícil perdida. 

“Hogar dulce hogar. Gio (Rodríguez) y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Su apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienes por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo”, señaló Cristiano en una publicación junto a sus hijos y pareja.

Cabe mencionar que esta publicación tiene más de 2 millones de reacciones y cerca de 40 mil comentarios.

Así llegó ‘Checo’ Pérez a Miami a bordo del RB18: