PREMIER LEAGUE

Manchester City dio vuelta un partido increíble y gritó campeón en la Premier

El equipo de Josep Guardiola logró el bicampeonato en Inglaterra

Manchester City 3-2 Aston Villa.El City se coronó campeón de la Premier LeagueCréditos: Twitter: @ManCity
Escrito en INTERNACIONAL el

En un verdadero partidazo válido por la fecha 38 de la Premier League, el Manchester City derrotó por 3 goles a 2 al Aston Villa y se proclamó -otra vez- como el campeón de la liga inglesa.

El equipo de Guardiola llegaba como líder del torneo con un solo punto de ventaja sobre el Liverpool, por lo que necesitaba ganar en esta última jornada para levantar un trofeo más.

El partido comenzó favorable para el Aston Villa, ya que a los 37´ logró abrir la cuenta e instalar la sorpresa en el Etihad con el gol de Cash tras un centro desde la izquierda que el lateral logró conectar con un certero cabezazo. Con el 1 a 0 a favor de los visitantes terminó un primer tiempo donde el City dominaba pero no concretaba.

Ya en el complemento el City se fue con todo arriba en busca del empate, sin embargo, un ex Liverpool quiso ayudar aún mas a los Reds marcando el 2 a 0, se trató de Coutinho quien marcó un golazo con el que el cuadro de Manchester se quedaba sin poder lograr el título.

Todo parecía perdido, los hinchas y Pep se tomaban la cabeza sin entender qué pasaba, pero faltaba algo mas, el City despertó y logró el descuento a los 76´ con el tanto de Gundogan, 2 minutos después empató las acciones Rodri con un perfecto derechazo y la locura se desató cuando Gundogan a los 82´ marcó el 3 a 2 final con el que los cityzens se proclamaron campeones de la Premier League.

Marcador Final | Manchester City 3-2 Aston Villa