FUTBOL DE ESTUFA

Johan Vásquez con futuro incierto en la Serie A tras su inminente salida del Cremonese

El zaguero mexicano buscará un nuevo arregló para ser cedido a otro equipo de la primera de Italia tras no conseguir un lugar con su equipo actual.

Johan Vásquez con futuro incierto en la Serie A tras su inminente salida del Cremonese.El zaguero mexicano buscará un nuevo arregló para ser cedido a otro equipo de la primera de Italia tras no conseguir un lugar con su equipo actualCréditos: Cremonese
Escrito en INTERNACIONAL el

Johan Vásquez vive un momento complicado con el Cremonense de la Serie A, porque no ha logrado consagrarse con la titularidad del equipo y ha tenido pocos minutos en esta temporada, por lo que estaría buscando ir cedido con el Grifone.

De acuerdo con información de Calciomercato.com, el zaguero azteca busca una nueva oportunidad en el Grifone para mantenerse en la primera de Italia, buscando mayor actividad en el futbol de Europa.

“Es por ello que en enero el mexicano de 23 años quisiera cambiar de aires, encontrando con el Grifone un nuevo alojamiento temporal, capaz de garantizarle ese mínimo de asistencia que hasta ahora siempre ha faltado en el Cremonese”, mencionaron.

Es importante destacar que el ‘Pipe’ solo ha disputado seis partidos en esta campaña en Italia, cinco de ellos en liga y uno en copa. Además, aun su lugar en el Mundial de Qatar 2022 está comprometido por su falta de minutos. 

Por otro lado, es necesario recordar que Johan Vásquez aún le pertenece al Genoa que está peleando por el ascenso en la Serie B, por lo que buscará tener seis meses en otro equipo en calidad de préstamo. 

VIDEO | Retan a Checo Pérez a manejar el Autódromo Hermanos Rodríguez con los ojos cerrados