‘CHUCKY’ LOZANO

‘Chucky’ Lozano y su relación con el entrenador del Real Madrid: “Ancelotti lograba hacerte sentir en casa”

El atacante mexicano explicó la manera en que Carlo Ancelotti lo recibió cuando lo fichó en el Napoli, equipo del que poco tiempo después fue cesado.

‘Chucky’ Lozano y su relación con el entrenador del Real Madrid.El atacante mexicano explicó la manera en que Carlo Ancelotti lo recibió cuando lo fichó en el Napoli, equipo del que poco tiempo después fue cesadoCréditos: Twitter
Escrito en INTERNACIONAL el

Hirving Lozano es uno de los referentes de la Selección Mexicana para el Mundial de Qatar 2022, pero previo a la justa mundialista se dio el tiempo para hablar con The Players Tribune, donde recordó la gran relación que creó con Carlo Ancelotti, el entrenador del Real Madrid. 

El ‘Chucky’ Lozano recordó cómo se dio su relación con el estratega desde Rusia 2018, donde marcó el gol con el que México venció a Alemania y destacó que fue pieza clave para que llegara al Napoli. 

En mi primera noche en Italia, me llevó a mí y a mi familia a cenar con todos los suyos. Y cuando digo todos, me refiero que llevó hasta sus nietos. Eso significó todo para mí porque creo que algunas veces la gente no se da cuenta qué tan difícil es cambiar de país como futbolista. En especial para los latinoamericanos cuando la cultura en Europa es tan diferente y uno está tan lejos de la familia. Pero Ancelotti lograba hacerte sentir en casa. Ese gesto de sensibilidad se quedó conmigo”, mencionó.

¿Dónde nació el apodo de Chucky?

Asimismo, en esta entrevista Lozano reveló la razón por la que lo apodan el Chucky, misma que se adjudicó cuando era más chico y formaba parte de las fuerzas básicas de Pachuca, equipo que lo vio nacer como profesional en la Liga MX

“A los diez años jugaba en las fuerzas básicas del Pachuca y siempre estaba haciéndole bromas a mis compañeros –cosas comunes de niños, como esconderse en un closet o debajo de la cama para salir de sorpresa e intentar asustar. En ese tiempo, era chiquitito, flaquito y me peinaba con los pelitos parados, entonces supongo que para ellos yo me parecía al muñeco diabólico de las películas”, señaló.

VIDEO| Perrito se sube a juego de feria y se vuelve viral ¡Qué hermoso!