SERIE A

Johan Vásquez y este brasileño son las opciones de la Fiorentina

El zaguero mexicano sería la opción para el conjunto italiano desde el punto de vista futbolístico y económico.

Johan Vásquez y este brasileño son las opciones de la Fiorentina.El zaguero mexicano sería la opción para el conjunto italiano desde el punto de vista futbolístico y económicoCréditos: Twitter
Escrito en INTERNACIONAL el

Johan Vásquez está por regresar a Italia tras disfrutar de sus vacaciones de verano en la Riviera Maya, donde tendrá varias ofertas sobre la mesa para permanecer en la Serie A y no descender junto al Genoa en la próxima temporada 2022-23. 

Cabe mencionar que el ‘Pipe’ ha sido relacionado en los últimos días con equipos como el Salernitana y el Hellas Verona, quienes tendrían la firme intención de hacerse son los servicios del mexicano, pero la Fiorentina ha vuelto a aparecer para a vivar los rumores de su fichaje en este mercado de verano. 

De acuerdo con información de La Gazzetta dello Sport, el zaguero azteca será el objetivo principal de la ‘viola’, ya que también tendrían en la mira el brasileño Leo Ortiz. No obstante, este último se aleja del club por su alto costo y su interés de jugar en Inglaterra.

“Dos nombres son del agrado de la viola: Johan Vásquez, pues ya es todo un experto en la Serie A (Génova), y el brasileño Leo Ortiz, nacido en 1996 en el Bragantino, pero cuesta 12 millones (euros) y está muy cortejado en la Premier (League)”, mencionan en Italia.

Estos fueron los números de Johan Vásquez con el Genoa en la Temporada 2021-22: