LALIGA

Héctor Herrera tendría un pie afuera del Atlético, pero Simeone le dará más minutos

El mediocampista mexicano no ha tenido mucha actividad con los colchoneros y los rumores apuntan a que saldrá del conjunto español.

Héctor Herrera tendría un pie afuera del Atlético.El mediocampista mexicano no ha tenido mucha actividad con los colchonerosCréditos: Twitter: @HHerreramex
Escrito en MEXICANOS POR EL MUNDO el

Héctor Herrera no ha sido regular desde que llegó al Atlético de Madrid en 2019, donde ha participado en la mayoría de las ocasiones desde la banca y no ha logrado hacerse con la titularidad del equipo y por ello, medios españoles apuntan a que podría salir del equipo ante su poca actividad en LaLiga. 

De acuerdo con información del diario Marca, el conjunto colchonero no tiene planeado renovar al mexicano, quien llegó hace tres temporadas al futbol español en calidad de agente libre, por lo que solo cubren su salario, pero no ha logrado hacerse con un lugar en el esquema de Diego Pablo Simeone

Sin embargo, el estratega argentino explicó en rueda de prensa previo al duelo de fin de semana que Herrera debería de tener más minutos con el equipo, señalando que estos mismos se los ha merecido por su trabajo en la semana, no obstante durante los encuentros tiene que echar mano de otros jugadores. 

“No tengo ninguna duda que, de la manera que se entrena, que acompaña y que respeta a sus compañeros, sí tendría que tener más minutos Herrera. El entrenador, en estos momentos, elige a otros compañeros, pero como merecimiento no tengo ninguna duda de que se merecía más minutos”, comentó. 

Cabe mencionar que el mediocampista mexicano es el segundo jugador con menos minutos disputados del Atlético, tan solo por detrás de Ivan Saponjic, quien prácticamente no ha jugado bajo el mando de Simeone.