MEXICANOS POR EL MUNDO

Alan Pulido queda fuera de la MLS y de Qatar 2022 por una dura lesión

El jugador mexicano estaría fuera de circulación por un año completo y así lo informó el Sporting Kansas City.

Alan Pulido queda fuera de la MLS y de Qatar 2022 por una dura lesión.El jugador mexicano estaría fuera de circulación por un año completo y así lo informó el Sporting Kansas CityCréditos: Twitter: @SportingKC
Escrito en MEXICANOS POR EL MUNDO el

Alan Pulido no tendrá actividad en todo el 2022, ya que será operado por un problema en la rodilla izquierda y estará fuera de las canchas por el resto de este año, de este modo lo informó el Sporting Kansas City de la MLS. 

El conjunto de Estados Unidos dio a conocer la noticia al comentar que este 17 de enero el mexicano será intervenido en Los Ángeles y su recuperación podría tardar cerca de 12 meses. 

“Pulido está programado para someterse a una cirugía en la rodilla izquierda el lunes 17 de enero y se espera que esté fuera de acción durante 9 a 12 meses. La cirugía se realizará bajo el cuidado del Dr. Bert Mandelbaum y el Dr. Clint Soppe en Los Ángeles”, explicó el conjunto por medio de un comunicado. 

Asimismo, el equipo de la MLS recordó lo mucho que a aportado Pulido al equipo desde su llegada, donde ha marcado una gran cantidad de goles y fue pieza clave para conseguir el tercer puesto del torneo pasado en los Estados Unidos. 

“Pulido, de 30 años, ha registrado 15 goles y 8 asistencias en dos temporadas con el Sporting desde que se unió a la MLS en diciembre de 2019 procedente del club Chivas de Guadalajara de la LIGA MX. Ha sido titular en 29 de 36 apariciones con el Sporting en todas las competiciones, ayudando al equipo a terminar en primer lugar en la Conferencia Oeste en 2020 y en tercer lugar en 2021”, mencionaron.