PREMIER LEAGUE

Carlos Salcedo podría llegar a los Wolves de Raul Jimenez

Carlos Salcedo dejó buen cartel en su paso por el viejo continente.

Créditos: Twitter @TransferLigaMx
Escrito en MEXICANOS POR EL MUNDO el

Los Wolves buscan aprovechar el mercado de fichajes de invierno el cual continúa en movimiento. En esta ocasión los rumores involucran a Carlos Salcedo jugador de Tigres, con el Wolverhamptom equipo de su compatriota Raúl Jiménez , el club inglés se perfila como el más interesado en adquirir  sus servicios. 

La relevancia que ha tomado Jiménez  en el conjunto de Bruno Lange, le podría abrir las puertas del viejo continente nuevamente a Salcedo.

De acuerdo a diversas informaciones el Wolverhamptom quiere un central para ampliar la competencia interna dentro de su plantilla y una de las opciones mejor ubicadas es el Titán, ya que su incorporación no representaría una mala inversión, ya que, el mismo jugador ha confirmado el interés del club inglés, los lobos descartan un posible préstamo, ya que solamente le queda un año de contrato por lo que estarían pensando en traerlo este mismo mercado de invierno.

El Titán Salcedo le ha comunicado a la directiva de Tigres su decisión de cambiar de aires, poniendo en duda su continuidad en el equipo.

Salcedo hace unos cuantos días coloco un post en el que se ha despedido con un polémico mensaje en sus redes sociales, Tigres perdería a un elemento con proyección internacional.