DIEGO LAINEZ

Pellegrini promete darle más minutos a Diego Lainez en el Betis

El mexicano ya cuenta con dos goles en la presente temporada con el club español.

Diego Lainez.Tendrá más minutos en el Real BetisCréditos: Obtenida de @diego_lainez
Escrito en MEXICANOS POR EL MUNDO el

El Betis de La Liga española donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez clasificaron a la siguiente ronda de la Copa del Rey tras vencer al Sevilla en el Derbi. Sin embargo, no vimos actividad de Guardado ni de Lainez, pero quien tuvo sus primeros minutos fue Jesús 'Tecatito' Corona con el Sevilla.

Diego Lainez ha tenido 317 minutos en la presente temporada y ya cuenta con dos goles en la Copa del Rey, pero se espera que el mexicano tenga más minutos con la escuadra española, tal y como lo dijo el técnico Pellegrini para el diario Marca.

"Rodri desgraciadamente tuvo una lesión importante en su mejor momento y le costó un poco recuperarse. Hoy día está entrenando de forma normal así que en cualquier momento va a tener también la oportunidad de jugar, como le pasa a Diego Lainez, Víctor Ruiz o jugadores que en estos momentos no están jugando, pero siguen siendo piezas importantes para mantener el nivel esta campaña", declaró el estratega del Betis sobre Diego Lainez. 

Pellegrini pone como prioridad en La Liga

Tras conseguir eliminar al Sevilla en la Copa del Rey, el Real Betis enfoca nuevamente su atención en luchar La Liga española, donde se colocan como terceros generales con 34 unidades a 15 puntos del líder que es el Real Madrid.

"Cuesta porque el tiempo es corto. Por supuesto estuvimos inmersos todo el fin de semana, no sólo el sábado que era el partido original, sino también el domingo, y hoy se entrena y se vuelve a concentrar. Así que hay que estar mentalizados para mañana, lo estuvimos hablando con los jugadores y tenemos que centrarnos ahora en los dos partidos de Liga que tenemos esta semana", comentó.

"Para nosotros ya terminó, quedamos clasificados para la próxima etapa de la Copa, que era nuestro objetivo. Se le dio más trascendencia porque tocó el derbi, pero eso ya es pasado y tenemos que mentalizarnos ahora para el partido de mañana. Así que tema cerrado", sentenció Pellegrini.

¿Cuándo juega el Betis en La Liga española?

El conjunto de Pellegrini recibirá al Alavés este martes 18 de enero a la 13:00 pm, tiempo de México, donde buscarán acercarse aún más al Sevilla que se coloca en segundo lugar de la tabla general.