MEXICANOS POR EL MUNDO

Periodista italiano asegura que Chucky Lozano no será el remplazo de Lorenzo Insigne

Mimmo Malfitano señaló que otros dos jugadores se estarán disputando el espacio que dejo el nuevo jugador del Toronto.

Periodista italiano asegura que Chucky Lozano no será el remplazo de Lorenzo Insigne.Mimmo Malfitano señaló que otros dos jugadores se estarán disputando el espacio que dejo el nuevo jugador del Toronto.Créditos: Obtenida de @officialsscnapoli
Escrito en MEXICANOS POR EL MUNDO el

Hirving “Chucky” Lozano está cumpliendo su tercer temporada en las filas del Napoli, ya que llegó en 2019 a la Serie A y se ha ganado un lugar en el cuadro titular del conjunto italiano. Sin embargo, desde hace unos días se especuló que él ocuparía el sitio que dejó Lorenzo Insigne, quien recientemente fichó por el Toronto de la MLS, pero esta versión fue desestimada por un periodista de aquel país. 

Mimmo Malfitano, reportero del diario Gazzetta dello Sport, declaró durante una entrevista con Fuorigioco que el atacante mexicano no será el que ocupe el lugar de Insigne como algunos medios italianos lo mencionaron, sino que otros dos elementos del conjunto napolitano serán los que ocupe este espacio. 

Hirving Lozano no será el suplente de Lorenzo Insigne, como he oído por muchos lados. Os doy una noticia segura: Cristiano Giuntoli y Aurelio De Laurentiis se están enfrentando al jugador que jugará en el lugar del Magnífico… Que quede claro, Lozano costó cincuenta millones de euros”, señaló el comunicador. 

Asimismo, el periodista fue tajante al señalar que Mino Raiola le prometió muchas cosas a Insigne, por ello, Chucky Lozano fue buscado hace dos temporadas. Sin embargo, ninguna de las promesas del promotor fue cumplida y esto llevó al Magnifico a cambiar de representante. 

Cuando Lozano fue tomado, el club pretendía reemplazar a Lorenzo Insigne. No era que el Napoli quisiera echar al actual capitán, sino que su agente en ese momento Mino Raiola le había prometido mares y montañas. Cuando Lorenzo Insigne entendió que no había nada que hacer, se hubiera quedado en Campania, se deshizo de Mino Raiola y se encomendó a un nuevo representante”, concluyó.