BÉISBOL

[VIDEO] Suspenden partido de béisbol por tiroteo en Washington

El juego entre los Washington Nationals y San Diego Padres se detuvo por una balacera que dejó a dos heridos

Suspenden partido en Washington por tiroteo.El siniestro sucedió a las afueras del Nationals ParkCréditos: Twitter @ESPNmx
Escrito en POLIDEPORTIVO el

Detuvieron el partido de béisbol entre Washington Nationals y San Diego Padres por un tiroteo a las afueras del estadio Nationals Park, la gente evacuó entre la confusión del momento pero las autoridades locales instaron a que se resguardaran en el recinto y señalizaron que esto habría sucedido alrededor del lugar y no dentro. De acuerdo con medios locales hubo dos heridos.

Comenzó durante la mitad de la sexta entrada, cuando el equipo visitante ganaba 8-4 y Pierce Johnson estaba corriendo del bullpen. Después Chris Carlson, el jefe del equipo, sugirió a los San Diego Padres que desalojaran el campo y alertó a Jayce Tingler de lo que estaba pasando. Los asistentes poco después empezaron a correr hacia las puertas para salir del inmueble. En la transmisión se escucharon los disparos.

Por su parte, los anfitriones del evento anunciaron por los micrófonos lo siguiente: "Se informó de un tiroteo afuera de la Puerta de la Tercera Base en el Parque Nacional. Se invita a las personas a salir del estadio a través de las puertas de CF y RF en este momento. Estamos trabajando con las fuerzas del orden para brindar más información tan pronto como esté disponible"

La policía de Washington DC actuó de inmediato y declaró que estaban respondiendo a una balacera en la cuadra 1500 de South Capitol Street, donde dos personas resultaron heridas afuera del estadio Nationals ParkEl partido se terminará de jugar mañana a las 13:05 horas del tiempo local.