CANELO ÁLVAREZ - CHECO PÉREZ

Los grandes halagos de Canelo Álvarez al piloto de Red Bull Checo Pérez

El automovilismo y el boxeo son los deportes que más satisfacciones le ha dado a México en los últimos años.

Canelo Álvarez y Checo Pérez.Ambos se encuentran en la cúspide de su carrera. Créditos: Especial
Escrito en POLIDEPORTIVO el

El automovilismo y el boxeo son los deportes que más satisfacciones le ha dado a México en los últimos años, todo gracias a Sergio Pérez y Saúl Álvarez.

El conductor de Red Bull se encuentra peleando en la presente temporada de la Fórmula 1 los primeros lugares del Campeonato de Pilotos, mientras que el pugilista azteca va camino a ser uno de los mejores peleadores de la historia. 

En entrevista con Marca, Canelo Álvarez confesó que sería grandioso que Checo Pérez lograra el campeonato, pues haría historia, así como él lo está haciendo: "Sería historia para nosotros los mexicanos que Checo ganara el Mundial de la F1. Lo está haciendo muy bien, creo que era el paso que le hacía falta. Es un piloto con mucho talento y ojalá nos brinde un Campeonato del Mundo".

Actualmente, Checo Pérez se encuentra en la segunda posición del Campeonato de Pilotos.

Asimismo, reveló que en caso de que el boxeo no se le hubiera cruzado en si vida, le habría encantado ser piloto de la Fórmula 1, como lo es Sergio Pérez: "La verdad es que nunca me lo he planteado. Me hubiera encantado ser piloto de la F1 u hoy que conozco el golf... golfista. Pero la verdad es que yo nací para ser boxeador", concluyó. 

Canelo Álvarez se encuentra preparando su pela frente a GGG.

VIDEO | Hombre decide con un péndulo si comprar o no una sandía